Tour de Francia 2019. Etapa 4: Reims – Nancy.

8
etapa 4 tour de francia 2019

Martes, 9 de julio de 2019 | 214 Km | Etapa llana

Cuarta etapa del tour de Francia y continúan las kilómetradas sobre bicicleta de carretera, no dudamos que sea importante desgastar a los corredores para las épicas etapas de montaña, pero hay que ser muy forofo para no quedarse «planchado» durante la retransmisión, hoy a los comentaristas les toca ganarse el sueldo.

Ciclobrava 2020

Descripción de la etapa

Etapa muy larga y completamente llana, en total 214 kilómetros, se intentará formar una escapada desde el principio, pero será complicado que llegue a meta en solitario.

Lo más probable es que que equipos que vienen a disputar los sprints tendrán muy controlada la fuga.

Directo cuarta etapa Tour de Francia 2019

Puedes ver los recorridos de todas las etapas ciclistas, todos los equipos ciclistas participantes y la lista de corredores de ciclismo en carretera del Tour de Francia 2019 desde este enlace.

¿Dónde ver y seguir el Tour de Francia 2019 en Directo: TV e Internet online?

Puedes ver en directo el Tour de Francia 2019 a través del canal gratis en abierto de la televisión vasca autonómica ETB.

También podrás seguir en directo en TV el Tour de Francia 2019 a través de Eurosport, televisión de pago y también a través de internet con Eurosport Player.

ABUS Game Changer

En Eurosport, y durante varios horas de programación diaria, contarás con los comentarios de Juan Antonio Fecha y Alberto Contador, con la compañía de Eduardo Chozas, Josu Garai, Javier Ares, Antonio Alix, Luis Jiménez, Saul Garrido, Adrían García y Luis Román, todo ellos comandados por la periodista especializada en ciclismo Laura Messeger.

Clasificación de la etapa

Clasificación general tras la 4ª etapa del Tour