«Todos los downhilleros van todos con tallas pequeñas». La mayor revolución en el material ciclista de los últimos 20 años según Tomi Misser

540
todos-los-downhilleros-van-todos-con-tallas-pequenas-La-mayor-revolucion-en-el-material-ciclista-de-los-ultimos-20-anos-segun-Tomi-Misser
Tomás Misser lleva más de media vida compitiendo sobre una bicicleta de montaña, y nos cuenta de primera mano como ha cambiado el material ciclista en los últimos 20 años.

El ciclismo en general siempre está en continua evolución, y tras veinte largos años, los veinte últimos para ser más exactos, te puedes hacer una idea de como han cambiado los materiales y componentes para bicicletas en todo este tiempo.

Cada uno puede tener una opinión propia sobre que componente de la bicicleta es el que más ha evolucionado, y como se suele decir, para gustos, colores…

Tomi Misser, que este año ha vuelto a la familia de Mondraker Bikes, es una ventana en el tiempo por la que podemos asomarnos y comparar como eran las bicicletas de montaña hace 20 años con las de la actualidad.

«Todos los downhilleros van todos con tallas pequeñas»

Tomás Misser

Para Misser, hay un claro componente que ha marcado un antes y un después en el ciclismo, sobre todo en el profesional y competitivo, donde él se sigue moviendo como pez en el agua.

Pero lógicamente, un componente cambia, el resto de la bicicleta también lo hará para adaptarse a este gran cambio.

Sin más, os dejamos con el propio protagonista de este vídeo quién nos contará de primera mano y a groso modo, qué es lo que más ha cambiado en las bicicletas en los últimos 20 años.

Eso sí, también se ha mojado con su opinión personal sobre algunas modas ciclistas, las cuales también han tenido su transformación.