Todobici Valencia ofrece gratis su flota de bicicletas a los trabajadores esenciales – #Bicicletascontraelvirus

147
Todobici-Valencia-ofrece-gratis-su-flota-de-bicicletas-a-los-trabajadores-esenciales-Bicicletascontraelvirus
Todobici Valencia y el número de teléfono para solicitar las bicicletas gratuitas para trabajadores esenciales

La tienda de bicicletas Todobici Valencia ha anunciado que pondrá su flota de bicicletas de alquiler gratis a disposición de cualquier trabajador esencial que lo solicite totalmente gratis.

Entre estos trabajadores es encuentran personal sanitario, personal de limpieza, supermercados, farmacias y todos los servicios esenciales que se encuentran en funcionamiento estos días.

En estos momentos la solidaridad es uno de los valores más importantes que que debemos tener cada uno en cuenta.

Las bicicletas para evitar contagios #Bicicletascontraelvirus

La otra preocupación es intentar evitar las fuentes de contagio.

Los trabajadores que estos días están teniendo que acudir a sus centros de trabajo en transporte público tiene un serio problema al enfrentarse a zonas cerradas donde pasan cientos de personas al día. A su vez cruzarse con muchas de estas personas a diario.

Por ello, la bicicleta es un medio de transporte no solo sostenible como lo era hasta hace unas semanas, sino que también uno de los medios de transporte más seguros para evitar la propagación y el contagio del virus.

Según cuentan en radio Cope, ya hay una enfermera del Hospital General de Valencia que ha solicitado una de estas bicicletas, ya que en estos días está yendo a trabajar a pie para evitar el transporte público.

El motivo de solicitar esta bicicleta urbana gratis es para poder desplazarse más rápidamente a su trabajo, ya que caminando tarda mucho tiempo, y seguir evitando los posibles contagios.

Desde Todobici Valencia dejan este teléfono de contacto 616 589 749, para todos los trabajadores y personal que se encuentra estos días con problemas para desplazarse a su centro de trabajo.

Para utilizar estas bicicletas gratis, basta con presentar la credencial del centro laboral, el DNI y dejar una fianza de 50€ que se devolverá cuando no se necesite utilizar más y esta pesadilla termine.

Desde Iberobike y diversas asociaciones ciclistas de toda España, estamos atónitos como los servicios públicos y privados de alquiler de bicicletas, han retirado todas las bicis de la calle y las han guardado en almacenes.

Son miles de bicicletas, la mayoría bicis eléctricas, que podrían estar utilizando infinidad de trabajadores para evitar contagios.

Al igual que muchos fabricantes de bicicletas, quienes tienen sus almacenes llenos de bicicletas sin utilizar y algunos unidades de test que podrían ser útiles para salvar vidas.

Seguiremos con la lucha: #Bicicletascontraelvirus