Todo tiene una explicación: Remy Metailler a punto de atropellar a un escalador con su bicicleta

Demasiadas coincidencias, pero el riesgo de la maniobra de Remy Metailler con su bicicleta de montaña es latente.

527
Todo tiene una explicación: Remy Metailler a punto de atropellar a un escalador con su bicicleta
Momento en el que Remy Metailler pasa rozando con su bicicleta de montaña a un escalador que subía por una pared casi vertical de roca.

Mucho se comentó hace unos días cuando el freerider Remy Meitailler publicó un pequeño clip de vídeo en sus redes sociales, en el que se le veía bajar en bicicleta una auténtica pared y en la que casi choca con un escalador que subía dirección contraria.

Como a todos nos gusta comentar y normalmente criticar, muchos creyeron que el francés afincado Canadá cometió una temeridad.

Lo cierto es que temeridad es un poco, pues bajar por ahí con su bicicleta de montaña y haciendo un invertido con su rueda delantera, tiene bastante peligro.

Demasiadas coincidencias para ser real, pero aún con esas, el vídeo de Metailler bajando la losa de piedra es espectacular

Pero a Metailler le gustan los riesgos, solo tienes que ver alguno de sus anteriores vídeos desde aquí.

Para rizar más el rizo, mientras sobrepasaba al escalador, aparece en escena una persona literalmente volando.

Pero todo tiene una explicación, y en el siguiente vídeo lo podrás ver y escuchar de primera mano de Remy Metailler, una de las sensaciones a la hora de crear pequeños vídeos con su estilo y forma arriesgada de montar en bicicleta

Este es el vídeo original publicado es su cuenta de Instagram y grabado con su cámara GoPro:

Recuerda que puedes ver más videos de Remy Metailler desde aquí o utilizar nuestro bonito buscador en la parte superior izquierda de la web para encontrar otros vídeos y artículos.