Titán Valle del Alagón – Hurdes – Villa del Campo (Cáceres)

100

CABECERA-TITAN

Entre jaras, retamas, tomillos, olivos, encinas y alcornoques, transitará la ruta de la sexta prueba de Skoda Titán Xtrem Tour.

El próximo domingo, 17 de julio, en la cacereña localidad de Villa del Campo, a las 9:00 h, partiremos para recorrer los 90 km y 2.500 m de desnivel o bien, los 60 km y superar los 1.250 m, para aquellos bikers que no se quieran exprimir tanto.

HELECHOS

Un remodelado circuito que se adentrará en la Sierra de Gata y Las Hurdes, teniendo como punto de referencia el Valle del Alagón con nuevos tramos de senderos espectaculares, llegando a más zonas frescas, acudiendo a la llamada del rumor del agua de las gargantas.

Será un trazado duro y exigente, saltando de una comarca a otra, escalando de montaña en montaña, y profundizando en sus valles.

PAREJA-MTB

Con estupendos premios para la modalidad en Parejas, además de contar con recorridos de menor distancia, adaptados a las capacidades de cada ciclista, pruebas de promoción para jóvenes promesas, visitas guiadas, actividades para acompañantes, juegos…

Elementos más que suficientes para para acudir un fin de semana a Villa del Campo (Cáceres) y disfrutar del entorno, de sus gentes y de una gran prueba de MTB.

DEHESA-TITAN

No lo dudes y formalizar vuestra inscripción en: http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/3686

Solo hay 400 dorsales disponibles, no os quedéis sin el vuestro.

Disponéis de más info en: http://skodatitanxtrem.com/

Sergio Lucas, cubrirá la prueba para Iberobike.com y os espera ver a todos por allí.

¡El reto del verano, os espera!

CARTEL-MTB-TITAN