Titán Extremadura Tour 2017

121

Para descubrir y disfrutar Extremadura de una forma diferente, más activa, más saludable y más atractiva; en entornos de ensueño, en localidades con encanto, con exquisita gastronomía, buen ambiente…

Un paraíso del MTB ante tus ojos, así es el circuito Titán Extremadura Tour, con cinco extraordinarias pruebas, que os llevarán a cinco de los rincones de mayor belleza de la región.

El circuito, no deja de crecer, tanto en número de participantes, como en críticas positivas de los bikers, acompañantes, aficionados, voluntarios, autoridades…

Para esta temporada, las cinco pruebas del circuito contarán con marcha corta, marcha-maratón, marcha ultramaratón (guiada por GPS) y pruebas de promoción (6 – 16 años).

Además, actividades paralelas para los más pequeñ@s, rutas senderistas y/o visitas para acompañantes, guía de carrera para seguidores y aficionados, puntos fotográficos, comida post evento; en definitiva, una auténtica fiesta para bikers.

Con todos los servicios cuidados al máximo detalle, recorridos revisados y supervisados por expertos, cientos de voluntarios involucrados, marcajes esmerados, bolsa del corredor con regalos, servicio de lavado de bicicletas, sala de masaje post competición, regalo acreditativo de finisher…

La primera prueba, será la Titán de los Ríos, el próximo domingo, 19 de febrero, en la cacereña localidad de Miajadas.

Anímate y formaliza tu inscripción pinchando aquí: Marcha, Maratón, Ultramaratón

Las siguientes pruebas previstas, serán:

.- Titán Desafío de la Magrera en Hornachos (Badajoz), para el domingo, 19 de marzo.

.- Titán 5 Miles en Cabeza la Vaca (Badajoz), para el domingo, 26 de marzo.

.- Titán Villuercas U.C.I. World Marathon Series – Open de España XCM en Logrosán (Cáceres), para el 20 y 21 de mayo. Formaliza tu inscripción en: www.titanxtrem.com

.- Titán D.O.P. Pimentón de la Vera en Jaraíz de la Vera (Cáceres), para el domingo, 11 de junio.

Iberobike.com, os anima e invita a todos los amantes de la aventura, del turismo activo, de la competición y de la naturaleza, a disfrutar de unas inolvidables jornadas de puro MTB.

Más información en: www.titanxtrem.com