Titán D.O.P. Pimentón de la Vera – Jaraíz de La Vera (Cáceres)

96

MTB_TITAN_LA_VERA

Cerradas las inscripciones con 600 participantes, se ultiman los detalles para que el próximo domingo, 12 de junio, en la cacereña localidad de Jaraíz de La Vera, el Skoda Titán Extrem Tour vuelva a reunir a los mejores bikers.

La prueba recorrerá lugares de gran belleza, entre el Valle del Jerte y la comarca de La Vera, donde se transitará por varias gargantas, chorreras de agua, bosques, crestas y lugares monumentales, como el Monasterio de Yuste.

La ruta pasa por Garganta de Cuartos y por las más bellas localidades de La Vera y el vecino Valle del Jerte, donde la policromía de su entorno va a ser protagonista. Atravesarán un rojo mar de cerezos, ráfagas blancas de las aguas corriendo por las gargantas, fondos verdes de los helechos y piornos; y la serpiente multicolor de los bikers participantes.

Un gran fin de semana, en una comarca que es un paraíso para disfrutar de nuestras bicicletas, con actividades para acompañantes, pruebas para los más pequeños, regalos, guía de seguimiento de la prueba, medalla finisher y gran comida final.

Iberobike.com os mantendrá informado del desarrollo de la prueba y os invita a acudir a aplaudir y animar a los titanes.

¡Nos vemos en Jaraíz de La Vera!
Cabecera