Tija telescópica Giant Contact SL Switch

322

GIANT CONTACT SL SWITCH SEATPOST

Esta tija telescópica permite a los más valientes afrontar zonas técnicas complicadas con un plus de comodidad y seguridad, posibilitando bajar la altura del sillín a la hora de afrontar las dificultades, y devolviendo el sillín a su posición original con un sencillo toque en su mando remoto.

Pulsando el mando el sillín bajará hasta 75 o 100 mm (en función del modelo elegido) y al levantarnos del sillín, con otro toque, éste recuperará su altura inicial. De esta forma ganaremos confianza y seguridad en las bajadas difíciles, y aumentará el grado de diversión para los practicantes del denominado All Mountain o de todos aquellos que busquen una dosis adicional de aventura en sus excursiones.

Fabricada en aluminio de alta resistencia, cuenta con tecnología Anti-Twist, que elimina cualquier posible holgura vertical. Cuenta además con un cartucho hidráulico sellado regulable que proporciona un ajuste del intervalo de carga más consistente.

Diseñada con una abrazadera intercambiable para soportes de sillín de railes metálicos (7 mm) o de carbono (9 mm), con una zona exterior reversible que permite un retroceso de 12 o 23 mm. Permite un montaje con guiado interno o externo, mediante un sencillo cambio de configuración.

GIANT CONTACT SWITCH SEATPOST_Lever

Disponible con mando un remoto que se puede colocar indistintamente en cualquiera de los dos lados del manillar.

Disponible únicamente en un diámetro de 30,9 mm, con tres longitudes: 350mm, 375mm y 400mm. Las dos primeras opciones con 75mm de recorrido y la última (400mm de longitud) con 100mm de hundimiento regulable sin límite de posiciones.

Diseñada para realizar un mantenimiento sencillo sin herramientas específicas. Cuenta con un acabado negro brillo en toda su superficie y un precio muy competitivo, 219.95 € mando remoto incluido.

Más información en www.giant.es o en el Facebook de las Bicis Giant.