¿Tienes espacio y 20.000 euros para esta «cosita» 1×13 de 200 kg?

1547
Tienes-espacio-y-20.000-euros-para-esta-cosita-1x13-de-200-kg
La caja de madera con luces LED y apertura automática del aniversario de la marca italiana 3T.

Los artículos de lujo sieguen siendo el objeto de deseo de muchas personas (compradores se entiende), pero también de vendedores.

Cuanto más caro es el precio de un artículo o producto, más margen de beneficio queda para todos los integrantes de la cadena.

Y da igual si es un coche, una casa, una paella o una bicicleta. Se dice que el mundo está lleno de nuevos ricos deseosos de gastar su dinero en lo que sea, cuanto más caro mejor.

Una caja de madera y una bicicleta 3T por 20.000 euros

En realidad la caja se puede decir que viene de regalo con la bicicleta (un poco más abajo tienes el precio de la caja suelta). La bici en concreto es una edición especial del modelo Racemax Exploro para conmemorar su 60 aniversario de 3T.

Las medidas de la caja son bastante abultadas, por lo que para tenerla en casa y guardar la bicicleta dentro, primero se ha de tener una casa con espacio suficiente.

Si ya para guardar una bicicleta en una habitación a veces nos cuesta encontrar el espacio para que no esté molestando todo el rato, imagina una caja de madera el doble de grande que una bici, que se tiene que abrir deslizándose, por lo que duplica su tamaño.

Una caja para guardar la bici con luces led y apertura automática por 5.000 euros.

Eso sí, dentro de la caja, además de la Racemax Exploro Edición Limitada, vienen algunos complementos de regalo como es una gran equipación ciclista completa lista para salir a la carretera:

  • Maillot Castelli Giro Race Custom
  • Culotte Castelli Premio Black
  • Caco Kask Protone
  • Zapatillas Fizik Terra X4
  • Gafas Koo Spectro
  • 2x Bidón y portabidón Elite Fly 550
  • Un abridor de botellas de vino Campagnolo

La caja en cuestión, le han añadido luces led, diversos compartimentos para guardar los complementos, así como un motor eléctrico para no tener ni tan si quiera que molestarse en abrir el «cajón».

En este vídeo tienes más detalles de la caja y la fabricación del cuadro y horquilla de carbono de la 3T Racemax 60 aniversario:

En total se fabricarán tan solo 60 unidades de la bicicleta de carretera 3T Racemax Exploro ED y de su caja/garaje de madera 60 aniversario de la marca italiana.

El precio del kit completo, caja, bici y complementos ciclistas es de 19.610 euritos.

Si solo quieres la caja por que ya tienes bici, puedes comprarla por 4.900 euros. Su peso ronda los 200 kg.