Tibidabo Hill Climb 2013

26

Tenemos el gusto de presentaros Tibidabo Hill Climb, una prueba cronometrada por la sierra de Collserola que pondrá a prueba a los corredores más exigentes y competitivos, que se celebrara el 30 de Noviembre del 2013 a las 11:00.

Este proyecto nace de mano de Terrassa Fixed y Two Wheels Fuel 4 Life que unen sus fuerzas para crear este evento con ilusión y ganas por hacer cosas por el mundo de la bicicleta y, más en concreto, por el piñón fijo.

La prueba transcurre por la frenética carretera de Vallvidrera, con un recorrido de 5,41 km y un desnivel de 320 metros, hasta llegar a los pies de la famosa Torre de Collserola. Cuenta con tres categorías: Ultra, Medium y Girls y habrá un vencedor por cada una de ellas.

La inscripción es gratuita y solo podrá participar con bicicletas de piñón fijo o single speed.

Para la entrega de premios estamos preparando una fiesta donde reencontrarnos todos y pasar un buen rato acompañado de buena música y de una buena cerveza. Por descontado, se podrá venir en bici y, entre todos los asistentes a la fiesta, se realizarán sorteos molones gracias a nuestros patrocinadores.

Recorrido

racemap

Categorías

Ultra

Categoría diseñada para todos aquellos/as que nunca tienen suficiente, que siempre quieren más, que se comen los puertos de montaña con patatas y, sobretodo, para todos aquellos/as que quieran proclamarse como el rey/reina de la montaña. En esta categoría se permite la participación de chicos y chicas.

Medium

Hemos creado esta categoría por qué creemos que todos tenemos derecho a participar y aspirar a ganar un buen premio y porqué no tiene que darte miedo apuntarte a una prueba como esta. Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra resistencia y esfuerzo en un nivel inferior al Ultra pero con el mismo mérito y reconocimiento.

Girls

No nos olvidamos de nuestras chicas, aquellas que nos sorprenden con su resistencia y valor en muchas salidas, las espartanas, las que adelantan a los «chulitos» cuando menos se lo esperan o, simplemente, todas aquellas que quieran probarse a sí mismas en un reto como este.

Más información: www.tibidabohillclimb.com