Thor, «la única bicicleta eléctrica asequible de alta tecnología»

337
Thor,
Sus creadores la califican como la "única bicicleta eléctrica barata de alta tecnología".

Según sus fabricantes, Thor es la única bicicleta eléctrica barata de alta tecnología.

Así la exponen en la página de Indiegogo, desde la cual intentan reunir los fondos necesarios para llevarla a producción.

El precio de salida, reservándola con antelación, y antes de meternos en más detalles sobre la Ebike Thor, es de unos 1.200 euros.

Dos motores de 250W o 350W disponibles

Tras esta primera oferta, quienes quieran comprar uno de los modelos Thor, tendrán que desembolsar más del doble, es decir, unos 2.700 euros.

Entre las características principales de esta bicicleta eléctrica de «alta tecnología» diseñada por E Movement, están el motor Bafang, colocado en el buje trasero y que se podrá adquirir según las regulaciones y necesidades de cada ciclista con potencias de 250W o 350W (Thor Ultra).

La batería, fabricada por Samsung, tiene una autonomía de unos 130 kilómetros.

Cuenta con frenos hidráulicos Logan, cambios Sram X4 de ocho velocidades y suspensión RST delantera con bloqueo.

La bicicleta eléctrica Thor, aunque está pensada para los desplazamientos urbanos, también cuenta con guardabarros y cubiertas Maxis con tacos, por lo que podremos hacer alguna incursión por pistas y caminos sin mayor problema.

El peso declarado es de 22 kg, incluida la batería y los diversos accesorios, como los guardabarros, el bidón, timbre, luces o la pantalla Bafang en el manillar donde podremos controlar todos los datos de la bici.

El tema del precio están bastante bien, pero todo sea dicho, la alta tecnología no sabemos muy bien a que refieren.

Lo más importante, el cuadro, no hemos sido capaces de averiguar ni tan si quiera el material con el que está construido.

Si quieres saber más detalles o hacerte con una, puedes visitar su página web en Indiegogo.