The spirit of autumn

27

Este vídeo trata sobre la mítica bajada de “Las zetas de Monsagro”, una de las bajadas más endureras que hay en la Sierra de Francia, es la primera vez que me dedico exclusivamente a grabar sin tocar la bici. Fue un día de mucho frío y bastante anecdótico, la verdad. No salió todo según lo planeado, aun así el resultado creo que es bastante aceptable.

Iba con muchas ganas, sobretodo quería estrenar los nuevos inventos: un steadycam, un acepcionado gorrocoptero y un pequeño slider. Pues bien cada uno de estos inventos ha dado un resultado magnifico. Entrando en cosas que se “torcieron”, creo que una de las peores cosas es que nos quedamos sin tiempo, los días de invierno son muy cortos y nos quedamos sin grabar la parte mas alta. Para variar, Óscar rompió una patilla del cambio e hizo las tomas del casco sin cadena ni cambio, también rompió una zapatilla y un enganche de la cámara subjetiva, vamos que ni en ruta.

Para rematar el día y por si fuera poco después de pasar mucho frío arriba, al hacer el timelapse de estrellas puse mal el intervalómetro y solo hizo una foto, mientras nosotros esperábamos en el coche una hora viendo congelarse los cristales. Finalmente decidimos esperar otro rato para poder hacer una mini toma. Solo nos faltó que no nos arrancara el coche del frío (le costó lo suyo) pero por suerte pudimos irnos de allí.

Pese a la paliza a andar, el frío y los contratiempos, me lo pase muy bien y sobre todo al ver ahora el trabajo finalizado sé una cosa, y es que mereció la pena.

 

:: Sí tu también tienes un club o quieres enseñarnos tus rutas, fotos o vídeos, envianos un mail a info@iberobike.com