The Move Mallorca, 30.000€ por montar con Armstrong, Ullrich, Cavendish y compañía

Pasar una semana de vacaciones y montando en bicicleta junto a Armstrong, Ullrich, Hincapie, Bruyneel, Wiggins y Mark Cavendish en Mallorca.

375
The Move Mallorca, 30.000€ por montar con Armstrong, Ullrich, Cavendish y compañía
Mark Cavendish y Bradley Wiggins entre los integrantes de The Move Mallorca, Lance Armstrong, Johan Bruyneel, y Jan Ullrich.

Hace unos días, Lance Armstrong publicaba una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se le veía compartiendo una cerveza en Mallorca con sus amigos Jan Ullrich, George Hincapie, Johan Bruyneel, Bradley Wiggins y también el ciclista en activo Mark Cavendish.

Las redes se llenaron de comentarios sorprendidos, sobre todo por la presencia del esprínter del Quick Step Alpha Vinyl en la misma mesa que los ya retirados ciclistas con tanto ciclista metido en casos de dopaje.

La presencia de Cavendish y Wiggins en Mallorca junto a tan «ilustre» compañía, tenía algo más que ver que la aparición de los dos británico en el Podcast de Armstrong, The Move.

Una ruta en bicicleta de carretera por Mallorca con Armstrong, Ullrich, Hincapie, Bruyneel, Wiggins y Mark Cavendish

Días más tarde teníamos la respuesta a todos esos aficionados que cuestionaban la presencia de los dos ciclistas británicos en la isla de Mallorca.

Lance Armstrong organiza todos los años un evento dentro de su programa The Move junto a Wedu, que no solo consiste en el mencionado Podcast, sino también en organizar diversas actividades, entre las cuales esta por su puesto montar en bicicleta.

The Move Mallorca, parece haber «invitado» (previo pago seguramente), a Cavendish y Wiggins, para unirse junto al resto de integrantes del grupo, entre los que también se encuentran varios aficionados.

Puedes ver y escuchar el podcast de The Move Mallorca al completo en el siguiente vídeo:

El precio medio que los aficionados asistentes pagan es de unos 30.000 euros por una semana de actividades en Sa Calobra y Formentor, en las que se incluye alojamiento, comidas y bicicletas entre otros gastos.

Unas vacaciones de lujo en la isla de Mallorca junto a Lance Armstrong, Jan Ullrich, George Hincapie, Johan Bruyneel, Bradley Wiggins y Mark Cavendish.