«The Karen», el reto viral de Strava que recorre todas las calles de la ciudad

Las historias de STRAVA son infinitas.

234
Las palabras una señora al ser preguntada por un reportero de televisión que hacía a 10 km de su casa se hicieron virales.

Strava se ha convertido en el vicio de muchos ciclistas, tanto los que utilizan bicicleta de carretera como los de montaña.

Y es que registrar tus rutas en el teléfono móvil gracias al GPS integrado, y poder ver con detalle todos los datos que te puedas llegar a imaginar, compararlos con los de otros ciclistas y descubrir cosas nuevas cada día, al final engancha.

También hemos visto como artistas que son a la vez ciclistas, han pintado en el mapa pedaleando con sus bicicletas verdaderas obras de arte.

Lógicamente, también tienes tus retos, los personales y los compartidos con otros usuarios de esta gran red social de deportistas.

Recorrer en bici todas las calles de tu ciudad

Uno de estos retos personales en STRAVA era recorrer todas las calles de Brighton, en Melbourne, pero no era solo por casualidad.

Aaron Groot, que así se llama este ciclista australiano, ha denominado a su reto «The Karen».

Y la historia, que se hizo viral hace unos días en el país cuando un reportero de televisión le preguntó a una señora porque estaba a 10 km de su casa caminando, cuando no podía alejarse mucho de su domicilio por el confinamiento decretado.

La señora, de nombre Karen, se ha hecho famosa por la respuesta que dio en directo:

«Bueno, te cansas de caminar por las mismas calles … He hecho todo Brighton»

Brighton no es pequeño precisamente y a los datos de STRAVA de Aaron Groot nos remitimos.

El recorrer todas y cada una de las calles ha resultado una ruta en bicicleta de casi 100 kilómetros, en los que ha estado pedaleando tres horas para completar «The Karen».

En la foto de portada puedes ver el recorrido de Groot, y aquí te dejamos todos los datos de su singular reto.