Pulsa «Intro» para saltar al contenido

The Engine Inside, espectacular documental sobre 6 personas que están cambiando el mundo

No te dejes engañar por las apariencias. Detrás de un ciclista, de una bicicleta, puede estar una persona que está cambiando el mundo con sus acciones.

Anthill Films se ha sacado de la manga un nuevo y espectacular documental centrado en exclusiva en la bicicleta, con seis historias de seis personas que están cambiando el mundo dando pedales y haciendo que otros también lo hagan.

Si no conoces a Anthill Films (puedes ver algunos de sus vídeos aquí), son los autores de vídeos de mountain bike y ciclismo como:

En este nuevo vídeo documental, del cual ya podemos ver el trailer oficial, además de imágenes espectaculares una voz en off creada Phil Liggett, conoceremos seis historias totalmente diferentes y situadas en extremos opuestos del planeta, pero con algo en común, la bicicleta.

Como bien sabrás y bien comenta la gente de Anthill Films, el mundo está cambiando, y la bicicleta está jugando un papel muy importante no solo en la sociedad, también en la economía y en la salud mental.

Grabado en Nueva York, Ghana, Alaska, El Cairo, Canadá, Ámsterdam, Denver, Andorra y España, conoceremos en profundidad a los seis protagonistas del documental The Engine Inside.

Para ir abriendo boca, ahí va el trailer oficial a la espera del estreno el 3 de Junio en el MOVE de Amsterdam.

Por cierto, si quieres proyectarlo en tu ciudad el documental The Engine Inside de Anthill Films, solo has de pedirlo aquí. Estas son las fechas confirmadas por el momento:

22 abril: Presentación trailer oficial
3 junio: Presentación mundial en Ámsterdam.
3 al 6 de julio: Premier especial
6 julio: Otras sedes no especiales
7 julio: Película lista para descagar online