La marca hawaiana se vuelca en las protecciones para ciclistas de montaña con sus nuevas rodilleras y coderas Dakine Slayer Knee Pad y Slayer Elbow Pad. Una buena elección para nuestras rutas más largas por su comodidad y sencillez.
Pedaleando se muestran ligeras, adaptándose como un guante a nuestro cuerpo. Aún en días de calor como el día de la prueba, el tejido transpirable hace bien su trabajo.
Gracias a los elásticos de silicona en el interior de los extremos de las protecciones Slayer, se mantienen en su sitio, no interfiriendo en el pedaleo, incluso en los terrenos más bacheados y agrestes. No llevan ningún tipo de velcro o molesto cierre, su tejido elástico se amolda a nuestro cuerpo y la silicona las mantiene fijas.
Su estructura ergonómica pre-curvada elimina los incómodos puntos de roce y fricción con nuestra piel además de proporcionar la debida protección junto con la tecnología DK Impact. El tacto de la protección es blanda y flexible, de tipo “gel”, siendo el conjunto de rodillera y coderas Slayer apto para la práctica del Enduro con una total comodidad.
Las rodilleras son amplias, extendiéndose hacia la espinilla, ofreciendo una protección y sujeción extra en esta zona tan propensas a llevarse golpes con los pedales, las rocas o las ramas del camino.
Siempre cuidando hasta el último detalle, están fabricadas con un material anti abrasión altamente transpirable y muy ligero, el AriaprenePro perforado contando con la tecnología Polygiene Odor Control que mantiene los malos olores a raya.
Resultan una elección más que acertada para nuestras rutas más exigentes.
Más información en dakine.com