Test PCR: Hoy jornada de descanso y de miedo en el Giro de Italia

Simon Yates abandonó el pasado viernes tras dar positivo en dos Test PCR.

62
Test-PCR-Hoy-jornada-de-descanso-y-de-miedo-en-elTest-PCR-Hoy-jornada-de-descanso-y-de-miedo-en-el-Giro-de-Italia-Giro-de-Italia
Tras el positivo de Simon Yates en los test PCR de hace dos días, el resto del pelotón aguanta la respiración hasta conocer los resultados de las pruebas de hoy durante la jornada de descanso.

Dura jornada de «descanso» la que les espera a corredores, personal de equipo y organización en el Giro de Italia.

Tras haber recorrido cerca de 1.400 kilómetros, los ciclistas del pelotón internacional que se encuentran disputando la gran vuelta italiana tienen hoy una prueba de fuego.

Y es que el abandono hace un par de días de uno de los grandes favoritos tras dar positivo en dos Test PCR, no ha hecho más que incrementar la incomodidad de cara al día clave de hoy.

Simon Yates, con síntomas de estar enfermo, confirmó su positivo el pasado viernes, momento en el que todo su equipo, el Mitchelton-Scott tuvo que pasar los análisis pertinentes.

Por suerte, parece que solo el corredor británico estaba «infectado», pero es cuanto menos extraño compartiendo a diario tanto tiempo con muchas peronas, y no solo en el propio pelotón, sino como el resto del equipo.

¿Cómo y cuándo se habría infectado Simon Yates?

Ya son diez días de competición de este Giro de Italia y si el positio de Yates era cierto, ¿dónde o cómo se habría infectado?.

Mientras tanto, esperaremos a los resultados de las pruebas PCR que se realizarán durante todo el día de hoy.