Test Mochila Shimano Tsukinist

De la mano de Shimano os traemos otra de sus mochilas desarrollada específicamente para los ciclistas urbanos. Anteriormente os mostramos la Shimano Osaka, una mochila tipo bandolera con muy buenas prestaciones.

Hoy nos centramos mas en su modelo Tsukinist una mochila más clásica pero muy funcional para el ciclista que necesita espacio y multitud de opciones para transportar su equipaje. Una mochila que hemos probado durante casi un año con un uso diario en la ciudad.

mochila_SHIMANO_TSUKINIST

La Tsukinist es una mochila ligera que ronda el kilo de peso en su versión de 30 litros, también tienes la opción de 20 litros. Espaciosa y con una gran multitud de opciones para el transporte.

Cuenta con impresiones reflectantes para mejorar la visibilidad del ciclista. Así como una funda totalmente impermeable, que se antoja imprescindible en época de lluvias.

mochila_SHIMANO_TSUKINIST7

La mochila Tsukinist viene pensada para rodar por la ciudad durante horas. Su ajuste con doble cinta ventral/pectoral nos ayuda a fijar la mochila y así evitar cualquier movimiento no deseado de esta.  También cuenta con dos correas tensoras para apretar la mochila y hacerla menos voluminosa.  Así como dos enganches en la parte alta para el candado o para el casco.

mochila_SHIMANO_TSUKINISTbw

La parte que se apoya sobre nuestra espalda viene dotada con diversas espumas para que la mochila sea mas confortable de llevar incluso cuando la llevamos muy cargada. Además cuenta con unos canales de ventilación que permiten que haya un flujo de aire entre nuestra espalda y la mochila mejorando la ventilación. Así mismo las hombreras van también ventiladas y acolchadas para una mayor comodidad.

mochila_SHIMANO_TSUKINIST4

La mochila está fabricada en tejidos muy resistentes, con una gran vida útil. Cuenta con numerosos bolsillos exteriores. Dos laterales de rejilla, muy útiles para llevar algún alimento o cosas para las que necesitemos un acceso rápido.

Uno en la parte alta de la mochila pequeño para cartera y llaves y otro más en una de las hombreras para el móvil. En este mismo bolsillo de la hombrera izquierda tenemos un enganche para las llaves para así poder tener un acceso rápido a ellas.

mochila_SHIMANO_TSUKINIST2

La mochila cuenta con dos bolsillos interiores de gran capacidad. El primero de ellos el que está mas pegado a nuestra espalda viene acolchado y permite llevar perfectamente un ordenador portátil o documentos sin miedo a que sufran ningún daño.

mochila_SHIMANO_TSUKINIST5

El bolsillo principal cuenta con una gran cantidad de divisiones lo que nos permite organizarnos el espacio muy bien. Pudiendo llevar multitud de elementos como el candado, libros, bolis… Además siempre nos queda espacio para llevar otros objetos sueltos.

mochila_SHIMANO_TSUKINIST3

En resumen la mochila Shimano Tsukinist es una de nuestras mejores aliadas para cuando la bici es nuestro principal medio de transporte. Una mochila realmente práctica y cómoda, con una gran cantidad de detalles pensados para aquellos que se mueven a diario por la ciudad y buscan funcionalidad.

Más información en shimano-lifestylegear.com / Distribuye www.macario.com

Fotos: Juan Angel Triguero / Dani Luengo
Rider: Mario Cranks