Test: Equipación Pearl Izumi contra el calor – Pantalón DIVIDE y maillot CANYON

pearl_izumi_trail_2015m

Está claro que hay muchos tipos de vestimenta para montar en bici, aunque no tantos como los diferentes tipos de ciclista que podemos ver hoy en día pedaleando por nuestros montes o ciudades.

Para todos aquellos ciclistas que necesiten sentir la libertad y el aire fresco correr entre su piel y la ropa durante los meses más calurosos, y lejos de las típicas modas adoptadas desde el otro lado del charco, Pearl Izumi ofrece al ciclista varios modelos de pantalones, «shorts o baggies» en lenguaje moderno, así como maillot anchos o no ceñidos como el pantalón DIVIDE o el maillot CANYON para pedalear con el máximo confort.

:: PANTALÓN PEARL IZUMI DIVIDE

Los pantalones Divide de Pearl Izumi están pensados para pedalear en los días más calurosos del año, es por ello que cuentan con diferentes «tecnologías» para evacuar el sudor y regular nuestra temperatura corporal, así como con varias aberturas que dejan pasar el aire para nuestra comodidad.

pearl_izumi_trail8_2015m

Está claro que pedalear durante mucho tiempo sin una badana decente puede ser un gran suplicio. Los pantalones Divide cuentan con una badana desmontable a modo de «short» interno con su ya conocida tecnología 3D, que entre sus características principales cuenta con las de evacuar el sudor mediante sus 4 líneas de ventilación, tejido antibacteriano y anti-olores, tecnología PRT para una óptima circulación de la sangre mejorando el confort y el pedaleo, así como una forma anatómica que se amolda con facilidad a nuestro cuerpo. La badana, al ser desmontable nos permite usar cómodamente los pantalones Divide para aquellas rutas cortas o pequeños desplazamientos en bici, así como usarlos en cualquier otra actividad lejos del pedaleo durante horas.

pearl_izumi_trail2_2015m

El cierre es de cremallera y botón a presión superior, contando con dos tiras de velcro a cada lado de la cintura para ajustarlo sin necesidad de utilizar cinturón. Estás dos tiras son más que suficientes para que el pantalón esté siempre en su sitio y no se nos vaya bajando en ruta.

pearl_izumi_trail4_2015m

Pedaleando con ellos notamos la libertad de movimiento así como su ligereza. El material usado para su confección es el Poliéster, transpirable y secado rápido. De corte largo por debajo de la rodilla y a su vez bastante ancho, nos permite usarlos con rodilleras y pedalear sin problemas.

pearl_izumi_trail10_2015m

Cuenta con un bolsillo lateral con cremallera para guardar el móvil, documentos o cualquier objeto ligero. El pantalón Divide está disponible en varios colores, como este Gris/Negro, Negro/Azul, Negro, o Negro/amarillo.

pearl_izumi_trail9_2015m

:: MAILLOT PEARL IZUMI CANYON

El complemento perfecto para el pantalón Divide es este maillot o camiseta Pearl Izumi Canyon. Un maillot ancho sin gomas elásticas en las mangas o cintura para los amantes del Trail o Enduro y también pensado para los días más calurosos.

pearl_izumi_trail11_2015m

Está confeccionado 100% en Poliéster contando con un tejido especial encargado de evacuar el sudor y mantener nuestro cuerpo ventilado. La zona de las axilas cuenta con tejido de rejilla mucho más ventilado.

pearl_izumi_trail6_2015m

De corte clásico, el maillot Canyon es muy ligero, optando por evitar las cremalleras o bolsillos, y creando un maillot simple y elegante a la vez que eficiente y cómodo. Puedes encontrarlo en varios colores a juego con el pantalón Divide.

pearl_izumi_trail5_2015m

A juego y como complemento puedes encontrar los guantes Pearl Izumi Divide o los calcetines Elite de corte largo, también pensados para los días de calor.

pearl_izumi_trail12_2015m

Tienes toda la información necesaria en www.pearl-izumi.es

Distribuye: Macario Llorente