Arnold Schwarzenegger es todo un personaje, y no lo decimos por sus famosas películas de Conan o Terminator entre otras, sino por las acciones que realiza por su cuenta.
Aficionado al ciclismo como hemos visto en más de una ocasión, esta vez no ha liado ninguna con sus bicicletas eléctricas, sino más bien lo contrario.
Arnold Schwarzenegger, al igual que otros vecinos, cansado de pasar con su bicicleta y con su coche por un gran socavón en una de las calles del vecindario, y tras pedir y esperar más de tres semanas para que reparasen el desperfecto en la calzada, decidió tomar acción.
Si la autoridades no son capaces de repararlo y siguen esperando a que ocurra una tragedia con cualquier ciclista, patinete o motorista, para hacerlo, «Terminator» se ha cansado de esperar.
Arnold Schwarzenegger repara con sus propias manos un socavón en la carretera para que los ciclista no sufran un accidente
Armado con varios sacos de alquitrán, unas palas y un cepillo, Arnold Schwarzenegger se puso a reparar el agujero en la carretera.
Con su gran coche SUV y unos conos protegieron la zona de trabajo, y entre tres personas, en pocos minutos solucionaron el desperfecto.
Así lo contaba en las redes sociales:
«Hoy, después de que todo el vecindario estuviera molesto por este bache gigante que ha estado arruinando autos y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé. Siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Aquí tienes.«
Como vemos, Arnold Schwarzenegger, ha sido culturista, actor, empresario, político y también activista social, y sin despeinarse y con cazadora de cuero, como en las buenas películas.
Today, after the whole neighborhood has been upset about this giant pothole that’s been screwing up cars and bicycles for weeks, I went out with my team and fixed it. I always say, let’s not complain, let’s do something about it. Here you go. pic.twitter.com/aslhkUShvT
— Arnold (@Schwarzenegger) April 11, 2023