Terminator BTT 2019 – Rioturbio – Asturias

Rodeada de antiguas minas de montaña, el recorrido de esta marcha cicloturista de mountain bike os mostrará “el lado oscuro de Polio”, el monte que preside Mieres, a través de sus pistas, caminos y sendas típicas de los bellos paisajes asturianos.

En Rioturbio (Mieres – Asturias), se celebrará el próximo domingo 13 de octubre, a las 9:30 h, desde el Parque de Rioturbio otra edición de la Terminator BTT, una marcha no competitiva organizada por el grupo BTT Aviento.

La ruta en bicicleta tendrá  35 km y 1.100 m de desnivel positivo y es apta para deportistas con un nivel físico y técnico medio. Diseñado para no dejar indiferente a nadie porque todos disfrutaréis de los paisajes del auténtico paraíso asturiano.

Durante el recorrido nos encontraremos con tres completos avituallamientos donde habrá diversas sorpresas y nos permitirá conocer a fondo el Monte Polio y su encantador entorno.

Solo hay 200 plazas disponibles y la inscripción puedes formalizarla en des este enlace.

Por solo 15 € la inscripción incluye dorsal, seguro RC, detalle para cada participante, avituallamientos, lavado de bicicletas, duchas en polideportivo y un pincheo final para todos los asistentes (incluidos acompañantes y familia).

No dudes en participar, ya que os encontrareis un ambiente divertido y una organización que cuida hasta el mínimo detalle, con el único objetivo de pasar un autentica jornada de BTT.

Para Iberobike.com, cubrirán y participarán en la prueba Cintia y Edu, amantes de los trazados y montes asturianos y que os invitan a que descubráis los maravillosos parajes que esconde la zona de Rioturbio.