«TENSIO» la última gran innovación de bicicletas Giant

511
tensio la nueva innovación de bicicletas Giant
Captura: Giant Bicycles

La marca de bicicletas Giant no para de innovar en un mercado cada vez más competitivo, su última incorporación al proceso productivo en todos sus cuadros que se denomina Tensio.

Giant está realizando en el último año cambios estratégicos que afectan su proceso productivo, logístico y comercial.

La guerra comercial entre EEUU y China, ha «obligado» a la marca de bicicletas taiwanesa ha tomar la decisión de ir trasladando su centros de fabricación a otros países que no se encuentren penalizados con los aranceles que propone el gobierno estadounidense de Trump.

En las últimas semanas hemos visto como bicicletas Giant ampliaba su catálogo de productos, incorporando por primera vez una horquilla de suspensión 100% fabricada por Giant, la Horquilla Giant Crest 34.

Giant también se sube al carro de las bicicletas eléctricas de carretera con el nuevo modelo GIANT RoadE + HD.

Ahora Giant anuncia cambios en el proceso de diseño y fabricación de sus cuadros de bicis bajo una palabra que han denominado TENSIO.

Para Giant este es un gran salto para la compañía, una formula flexible en la personalización de bicicletas que va más allá de la propia pintura del cuadro de la bicicleta.

Según Giant este nuevo lenguaje en el proceso de diseño de sus bicicletas al que han llamado TENSIO, será el hilo conductor de todos sus productos con el que pretenden crear una excepcional experiencia de todos los tipos de ciclistas existentes.

De momento Giant no ha aportado mucha más información sobre lo que rodea al nuevo concepto TENSIO salvo este vídeo promocional.