Teléfono ultrarresistente ideal para ciclistas Blackview BV9900

117
Telefono-ultrarresistente-ideal-para-ciclistas-Blackview-BV9900E-smartphone-robusto
Los teléfonos ultrarresistentes cada vez son más utilizados tanto por deportistas de acción como cualquier persona que quiere despreocupare de romperlo cada dos por tres por despistes.

Los ciclistas son cada vez más asiduos a elegir teléfonos robustos y resistentes no solo en sus rutas en bicicleta, también en su día a día para evitar cualquier susto, imprevisto o problema.

Desde una caída tonta en bicicleta, pasando una tormenta inesperada que nos sorprende en plena ruta o la más común de todas, que se nos caiga al suelo en un despiste, los teléfonos resistentes son el compañero perfecto de los más aventureros y también de los que menos suerte tienen con el aparato electrónico más utilizado en la actualidad.

Entre sus características principales se encuentran la pantalla ultrarresistente o el ser sumergibles varios metros, además de contar por norma general con baterías de mayor capacidad. Pero hay mucho más.

Un teléfono ultrarresistente no tiene porque ser caro

Hace años, este tipo de teléfonos estaban reservados para trabajos específicos o para aventureros extremos. Hoy en día es rara la marca de teléfonos que no tiene algún smartphone resistente en su catálogo.

El teléfono que te mostramos a continuación tiene además la particularidad de que está creado por una empresa dedicada en exclusiva a este tipo de teléfonos robustos, por lo que cuentan con una gran experiencia en este sector.

Hace tiempo os mostrábamos el buque insignia de la marca, el Blackview BL6000PRO con tecnología 5G y triple cámara, cuyas características y precio puedes ver aquí:

Hoy os traemos uno de los superventas de la marca, el Blackview BV9900E, ya que su precio en la mayoría de tiendas no suele superar los 300 euros y ofrece prácticamente las mismas ventajas que sus hermanos mayores.

Partiendo de que su pantalla y cuerpo cuentan con las especificaciones militares de resistencia IP68 & IP69K y MIL-STD-810G, es decir, se puede sumergir hasta 1,5 metros de profundidad durante unos 30 minutos sin problemas o recibir impactos o caídas de hasta 1,5 metros de altura sin que se nos «reviente», en su interior es como cualquier teléfono inteligente de hoy en día.

Triple cámara, con una lente principal de 48 Mpx con sensor Sony IMX582, otra de gran angular muy similar a una GoPro con 120º de visión y 16 Mpx, y una tercera de telefoto de 5 Mpx. La cámara frontal para selfis y vídeo llamadas es de 16 Mpx, más que suficiente para una calidad perfecta. La cámara principal puede grabar vídeo en calidad 4K a 30 fps y 1920×1080 a 60 fps, ideal para cámaras lentas.

La pantalla es de 5,84 pulgadas y cuenta con una resolución de 2280×1080 terminada con un cristal Gorilla Glass 5 con resistencia a los golpes, claridad óptica y sensibilidad táctil incluso bajo la lluvia.

El corazón del Blackview BV9900E está movido por un procesador MediaTek Helio P90 AI con 6GB de memoria RAM, lo que permite utilizar cualquier aplicación móvil actual y futura con soltura, incluso varias a la vez.

La capacidad de memoria de almacenamiento para fotos, vídeos y Apps es de 128 GB, ampliable gracias a la doble ranura SIM que permite colocar una tarjeta micro SD de hasta dos Terabytes, una locura.

Las conexiones son las típicas, de carga y auriculares mediante USC-C, WIFI, GPS última generación, Bluetooth, etc.

Otra de las características principales del BV9900E es su batería de 4380 mAh que permite utilizarlo además durante largas horas, también bajo temperaturas extremas de -30 ºC a 55 ºC, por lo que no se nos apagará cuando haga mucho frío como ocurre con algunos móviles. Esta permite la carga rápida inalámbrica de 18 y 10 vatios 

Su tamaño es bastante contenido para lo que ofrece, al igual que su peso, siendo sus dimensiones totales de 15.65 x 7.83 x 1.42 cm y su peso de 264 gramos.

Si estas cansado de quedarte sin teléfono móvil cada dos por tres o de romper las pantallas o rayar las pantallas a las primeras de cambio, la mejor inversión es un teléfono resistente como este Blackview o cualquier otro de su catalogo, con precios que van desde los 100€.