Teléfono móvil ultra resistente 5G Blackview BL6000PRO

256
Teléfono móvil ultra resistente 5G Blackview BL6000PRO
Si practicas deportes de acción, como pueda ser el mountain bike, un teléfono resistente será tu mejor elécción.


Spoiler: Al final del artículo tienes un descuento para comprar el teléfono móvil Blackview BL6000PRO 5G al mejor precio.

A la hora de llevar el teléfono móvil encima cuando montamos en bicicleta, ya sea por el campo o por la carretera, cosa que te recomendamos encarecidamente que hagas (aquí tienes algunas razones), seguramente hayas escuchado a más de un compañero de rutas las veces que se le ha reventado la pantalla de su smartphone, incluso que tú seas uno a los que le ha ocurrido personalmente.

Hoy en día, la mayoría de personas quiere tener un teléfono móvil de última generación, con la mejor cámara de fotos, la mejor pantalla y por supuesto, que la batería sea infinita.

Blackview tiene una extensa gama de smartphone resistentes ideales para deportistas

Tras tres años utilizando otro modelo de teléfono resistente a diario, tocaba cambiar ya puesto que la batería comenzaba a fallar y ya se nos quedaba corto de memoria incluso de procesador con las última aplicaciones.

Nos decantamos por Blackview por estar dedicados en exclusiva ello y haber sacado el primer smartphone resistente con tecnología 5G.

Por el momento son pocas las redes disponibles, pero todos sabemos que el futuro pasa por ahí, y como esperamos que nos dure al menos otros tres años, mejor estar ya preparados.

Yendo al turrón, el Blackview BL6000 PRO 5G tiene tres cámaras u ópticas, una de las cuales nos encanta. Esta no es otra que el gran angular, con 120º y que nos permite tirar fotos montando en bicicleta o de paisajes que antes no podíamos imaginar.

Las tres cámaras traseras tienen un sensor Sony® IMX582 de hasta 48 megapixel, más que suficiente para imprimir una foto como la pared de tu habitación o grabar vídeos en 4K, mientras que la frontal, el sensor es Samsung y es de 16 Mpx.

Sumergible y resistente: IP68, IP69K, MIL-STD-810G, IceMode

Los niveles de resistencia son de los más exigentes del mercado:

  • MIL-STD-810G: Soporta caídas desde metro y medio de altura.
  • IP68: Puede sumergir hasta 1,5 metros durante media hora.
  • IP69K: Tiene protección a altas presiones.
  • Ice Mode: No deja de funcionar bajo temperaturas gélidas

Posee un botón de color naranja en uno de lo laterales el cual puede configurarse para abrir cualquier aplicación. Hasta tres son las que podremos abrir pulsándolo una vez, dos o dejándolo presionado.

Esto es ideal para abrir las aplicaciones que más utilicemos con un solo click o la propia cámara de fotos cuando llevemos guantes puestos.

Otro de los puntos fuertes es la batería, de nada más y nada menos que 5280 mAh, con un modo que puede funcionar con una temperatura de hasta -30 ºC (di adiós a que el teléfono se te apague con el frío cuando te queda poca batería).

La pantalla, de 6,3″ tiene el tamaño justo para no ser el típico teléfono tableta que ni nos cabe en el maillot ni en el bolsillo pequeño de la mochila.

Siendo el teléfono tope de gama de Blackview, tanto procesador como memoria hay poco que decir, con 8GB de RAM + 256GB ROM, con un procesador MediaTek Dimensity 800.

Con el calor tampoco tendremos problemas, pues cuenta con una tecnología de refrigeración líquida que te permitirá ver vídeos y jugar a videojuegos sin que comience a echar humo.

Y poco más te podemos decir sobre el, solo que tras un mes utilizándolo por ahora todo funciona a la perfección.

Si es cierto que su peso no es el más ligero, pero con 273 gramos y los grados de resistencia que tiene, está más que conseguido.

Las dimensiones son de 81.3 x 166.7 x 12.8 mm.

Descuentos para comprar el Blackview BL6000 PRO y también el BV6600

  • Oferta Blackview BV6600: Por si no lo sabía, la batería del BV6600 es de 8580 mAh, una autentica locura. Es algo más pequeño y ligero, además de más barato.