Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Tektro y TRP también utilizarán el sistema de frenos ABS de Bosch

El sistema de frenos de disco con ABS de Bosch, está disponible para cuatro tipos de bicicletas, incluidas las de carretera y montaña.

Los frenos de disco con ABS para bicicletas se van cada vez estandarizado más en el mundo del ciclismo, y ahora Tektro y TRP se suman a las marcas compatibles con el Bosch Ebike System.

Magura ya lleva algún tiempo incorporando el sistema de ABS de Bosch para bicicletas eléctricas, en concreto incorporándolo al modelo Magura MT C ABS.

Recordemos que TRP es una marca de Tektro centrada en frenos y cambios para bicicletas de montaña.

Bosch a su vez está dentro del mundo del ciclismo volcado de lleno en los sistemas de propulsión, los famosos motores eléctricos para bicicletas eléctricas.

Modelos de frenos Tektro con ABS para bicicletas eléctricas:

En principio, todos los modelos de frenos de disco actuales Tektro para bicicltas eléctricas, podrán incorporar el sistema ABS de Bosch.

De esta manera, todas las ebikes urbanas, trekking, carga y montaña, que monten frenos Tektro podrán utilizar el sistema anti-bloquedo de ruedas de Bosch.

Modelos de frenos TRP con ABS para bicicletas eléctricas:

A su vez, el pequeño catálogo de frenos de disco TRP podrá optar en su totalidad el Bosch Ebike System ABS.

Los primeros modelos de bicicletas eléctricas que montaran los frenos ABS de Tektro y TRP estarán a la venta a finales de este año 2023, seguramente con la llegada de los catálogos de marchas de bicicletas para 2024.