¿Te has perdido la clásica de Lombardía? Este es el vídeo resumen con la victoria de Pogacar

Revive los mejores momentos de la última clásica del año, Il Lombardía, con Tadej Pogacar, Enric Mas y Mikel Landa en el podio.

624
Te-ha-perdido-la-clasica-de-Lombardia-Este-es-el-video-resumen-con-la-victoria-de-Pagacar
Un podio de muchos quilates en Lombardía y con sabor español pese a la victoria del esloveno Tadej Pogacar.

Terminó uno de los platos fuertes del fin de semana y de la temporada, la clásica de Il Lombardía.

La sorpresa del día sin duda alguna, ha sido ver a Mikel Landa luchar por la victoria y terminar finalmente en el podio.

La carrera, como seguramente sabrás, ha ido a parar a manos de Tadej Pogacar, quien revalida el título conseguido el pasado año sin sorprender a nadie, pues partía como gran favorito.

Alejandro Valverde, en su última carrera como ciclista profesional, ha terminado en sexta posición

Entre el ciclista del UAE Team Emirates se ha colocado un gran Enric Mas, quien ha sido el único en poner contra las cuerdas a Pogacar.

Varios han sido los ataques del ciclista del Movistar Team en los últimos kilómetros, pero el esloveno no solo se ha pegado a su rueda, sino que ha contraatacado en más de una ocasión.

Por detrás, un gran Carlos Rodríguez, y sobre todo un Alejandro Valverde, han culminado una gran clásica para el ciclismo español.

El murciano, en su última carrera como profesional, se ha impuesto al esprín en el grupo perseguidor, entrando en sexta posición.

Si no has podido verlo en directo, Dany Pro Cycling ha preparado este extenso resumen de la Clásica de las hojas muertas.

Puedes ver el resto de clasificaciones de Il Lombardía 2022 desde este enlace.