Tadej Pogacar también correrá este fin de semana en ciclocrós

140
Tadej-Pogacar-tambien-correra-este-fin-de-semana-en-ciclocros
Un Tadej Pogacar posando en su ficha de equipo del UAE Team Emirates y quien este fin de semana correrá en ciclocrós.

Aunque el ciclocrós no es una de las especialidades ciclistas que más le pegan al ciclista esloveno, este fin de semana, al igual que otras de las grandes estrellas actuales como son Pidcock, van der Poel y van Aert, Tadej Pocagar se pasa al ciclocrós.

Es la época y las oportunidades son muchas, sobre todo para dar un calentón a las piernas y al corazón y probar como va la maquinará en la preparación invernal.

Otros centran gran parte de su temporada en las carreras de barro y nieve con ruedas de tacos, pero Pogacar prefiere tomárselo con un poco más de calma.

Tadej Pogacar participara en la Copa Eslovena de ciclocrós en Liubliana

Mientras que Tom Pidcock, Mathieu van der Poel y Wout van Aert se verán la caras en la Copa del Mundo de la especialidad en Dendermonde, Bélgica, Tadej Pogacar prefiere quedarse en casa.

Pero no de brazos cruzados. El ciclista del UAE Team Emirates correrá la Copa nacional de ciclocrós en Liubliana.

Se podría decir que es una competición de segundo nivel si la comparamos con la World Cup, pero el realidad Pogacar asistirá al evento deportivo por una causa.

Al ser su primera edición, organizada por el Club de ciclismo Rog, su presencia ayudará a darle visibilidad y como no, calidad.

Esto no quita para que Tade Pogacar se tenga que exprimir y dar el calentón mañanero sobre el barro.

Hace algunos años, en 2018, el joven corredor de proclamó campeón de Eslovenia de ciclocrós.