Tadej Pogacar se apunta a la moda del Gravel Bike: «¡Quiero el maillot arcoíris!»

Si tiene ruedas, hay que dar pedales y hay carrera, allí que va Tadej Pogacar sin complejos. Ahora quiere probar en el Gravel Bike.

324
Tadej-Pogacar-se-apunta-a-la-moda-del-Gravel-Bike-Quiero-el-maillot-arcoiris
Tras ver el primer Mundial de Gravel Bike UCI de la historia en vivo, parece que a Tadej Pogacar le ha entrado el gusanillo de competir en esta modalidad ciclista.

Parece que tras concluir una exitosa temporada, y viendo como ha ido el Mundial de Gravel Bike en Italia, a Tadej Pogacar le ha entrado el gusanillo de probar en esta «nueva» modalidad.

El Campeonato del Mundo de Gravel Bike UCI de Veneto, ha estado protagonizado por grandes nombres del ciclismo en bicicleta de carretera.

Algunos de ellos, compañeros y rivales directos de Pogacar en competición.

El recorrido del Mundial de Gravel 2022 invitaba a que lo ciclistas de carretera destacasen

A Tadej Pogacar poco le importa la superficie por donde ruede su bicicleta.

Ya ha demostrado más de una vez sus habilidades sobre la bicicleta en las grandes Vueltas y Clásicas cuando el terreno se complica.

Pogacar estuvo viendo como espectador el primer Mundial Gravel, y en declaraciones a Cyclingnews, afirmó que aunque no ha tenido muchas oportunidades de probar esta «nueva» disciplina, le gustaría intentarlo.

En el futuro, me encantaría correr para conseguir el maillot arcoíris de Gravel Bike

Tadej Pogacar

Pero no solo ha dejado caer que quiere probar suerte en el Gravel Bike.

Pogacar se confirma como un gran apasionado del mountain bike y el ciclocrós, y elogio a ciclistas como Mathieu van der Poel o Peter Sagan, quienes disfrutan compitiendo sobre casi cualquier bicicleta.

Tadej Pogacar es muy joven, y aunque todo el mundo le ha encasillado en un ciclista de Grandes Vueltas y grandes Clásicas, su desparpajo seguro que sorprende a más de uno alternando de modalidad en las próximas temporadas, y una de ellas será el Gravel Bike.