Tadej Pogacar regresa a Strava para mostrarnos una exhibición subiendo puertos

Comienza la lucha psicológica previa al Tour de Francia y Tadej Pogacar no ha perdido la oportunidad de mostrar su último entrenamiento en Strava para demostrar que esta en plena forma.

Como muchos otros ciclistas profesionales de renombre, Tadej Pogacar suele publicar sus entrenamientos en la red social de Strava.

Su última salida en bicicleta que podíamos ver hasta ayer, data del 23 de abril, en concreto del día en el que se fue al suelo fracturándose la muñeca en Lieja.

Desde entonces no ha montado mucho en bicicleta de carretera, salvo en el rodillo de entrenamiento en su casa.

Desde hace una semana ha vuelto a las andadas, pese a que los médicos le recomendaban un par de semanas más de reposo.

Pero el Tour de Francia está a la vuelta de la esquina, una fiesta a la que como buen fiestero, Tadej Pogacar no puede faltar bajo ningún motivo.

El entrenamiento de Pogacar en Sierra Nevada: 156 kilómetros, con mas de 4.100 metros positivos a una media superior a los 30 km/h y algún KOM

En el día de ayer, y como podemos ver en su cuenta de Strava, Tadej Pogacar se marcó un entrenamiento de altura de muchos quilates.

En total fueron 156,55 km, ascendiendo la friolera de 4.112 metros, y a una media de velocidad de 30,5 km/h.

El título de la publicación despista un poco, pues el «Vrum Vrum» que ha escrito Pogi, podría ser el sonido de tras moto.

Sea como fuere, parece que las piernas de Tadej Pogacar van cogiendo ritmo, y nada mejor que mostrarlo al mundo en Strava para ir metiendo un poco de miedo a los rivales de cara al Tour de Francia, que este año comienza fuerte.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: