Tadej Pogacar en la Vuelta Ciclista a España 2022 para desquitarse de la derrota en el Tour de Francia

La participación de Tadej Pogacar en La Vuelta Ciclista a España 2022 todavía es una incógnita.

576
Tadej-Pogacar-en-la-Vuelta-Ciclista-a-Espana-2022-para-desquitarse-de-la-derrota-en-el-Tour-de-Francia
La participación de Tadej Pogacar en La Vuelta Ciclista a España 2022 parecía asegurada, pero según Mauro Gianetti, la decisión se tomará una semana después de concluir el Tour de Francia 2022.

Pese a que el pasado 10 de enero de 2022 Tadej Pogacar y el equipo UAE Team confirmaron la presencia del esloveno en La Vuelta Ciclista a España 2022, las circunstancias de la temporada podrían cambiar el curso de los acontecimientos.

Con el Tour de Francia 2022 aún por llegar a París, Mauro Gianetti no ha querido confirmar aún la presencia de Pogacar en La Vuelta 2022.

El ciclista del UAE, segundo en la general de este Tour 2022, podría cambiar de planes si así lo decide junto a sus preparadores físicos y la dirección del equipo.

Mauro Gianetti confirma que la decisión de que Tadej Pogacar corra La Vuelta 2022, se tomará una semana después de que concluya el Tour de Francia 2022

La participación del joven esloveno en la gran vuelta por etapas española parecía garantizada.

Así se comunicó el pasado mes de enero, demasiado pronto para comprometerse con una carrera que comienza el próximo 19 de agosto.

Mauro Gianetti, mandamás del UAE Team Emirates, ha hablado en los medios sobre el futuro cercano de Pogacar.

La ronda española fue la primera Gran Vuelta de Pogacar en 2019, cuando quedó en tercera posición tras Alejandro Valverde y Primoz Roglic

Por el momento, van a disfrutar, con sabor agridulce, el podio del París de este Tour de Francia 2022.

Al concluir la carrera y tras analizar todos las posibilidades, decidirán si Tadej Pogacar correrá o no La Vuelta Ciclista a España 2022.