Tadej Pogacar devuelve la bicicleta amarilla del Tour a Colnago

28132
25.000-E-la-Colnago-VR3s-R-amarilla-replica-de-tadej-Pogacar-en-el-tour-de-francia-sale-a-la-venta-1
Si te sobran 25.000€ es una oportunidad única de conseguir una bicicleta idéntica a la Colnago Cr3s amarilla de Tadej Pogacar, ganador del Tour de Francia 2020. - @Colnago

Tadej Pogacar, el joven ciclista esloveno recientemente ganador del Tour de Francia 2020, ha querido devolver la bicicleta Colnago amarilla con la que se coronó llegando a París vestido del mismo color.

Colnago, patrocinador del equipo UAE Emirates, quiso que Pogacar tuviese un regalo especial con el que disfrutar e ir a juego en su único día vestido con el maillot amarillo de líder del Tour de Francia.

La bicicleta en cuestión, y de la que ya se han fabricado 116 réplicas numeradas y valoradas en más de 25.000 euros que puedes ver aquí, es la Colnago V3Rs R.

Tadej Pogacar ha viajado en el día de hoy hasta Cambiago, Italia, sede de la mítica marca de bicicletas Colnago, fundada en 1950, para encontrarse con el mismísimo Ernesto Colnago.

Allí, Pogacar ha devuelto la bicicleta con la que cruzó la línea de meta en París el pasado 21 de Septiembre, cuando se proclamó vencedor final del Tour de Francia 2020.

La bicicleta quedará ahora expuesta en el museo de bicicletas de Colnago junto a otras piezas de coleccionismo como son las bicicletas de Eddy Merckx o Johan Museeuw.

Antes de hacer entrega de la Colnago V3R amarilla original, Pogacar ha dejado un mensaje escrito en el cuadro junto a su firma:

«Para Ernesto, con amistad».

Tadej Pogacar

También ha aprovechado la ocasión para responder algunas preguntas que los aficionados han podido realizar a través de la cuenta de Instagram de Colnago.

Tras las necesarias fotos para retratar el momento, Pogacar ha firmado algunos posters, fotos y postales.