El Campeonato del Mundo de ciclismo en ruta 2023 de Glasgow ya está aquí, y Tadej Pogacar se presenta en la meta con una nueva Colnago con una pintura especial iridiscente.
La base es la misma, la Colnago V4Rs con la que ya lleva dos temporadas compitiendo, pero el acabado es el que le da ese toque especial para el Mundial.
Tadej Pogacar, pese a que en cualquier carrera salga como favorito, pues te puede ganar contra el crono, bajando, llaneando o subiendo, es un auténtico todoterreno, lo va a tener bastante complicado este año.
Tras un durísimo Tour de Francia, donde fue doblegado por Jonas Vingegaard, se ha tomado unos días de «descanso» para afrontar el Campenato del Mundo, tanto en ruta como de contrarreloj.
Esto solo quiere decir una cosa, Tadej Pogacar busca el doblete para lucir el maillot arcoíris durante los próximos 12 meses.
La pintura iridiscente de la bicicleta de Tadej Pogacar para el Mundial de Glasgow muestra los colores del iris según incidan los rayos del sol
Aunque la nueva pintura que ha diseñado Colnago junto con Pogacar no le hará ser más aerodinámico, si que le da un toque especial para una competición especial.
El color gris plata del cuadro y horquilla tienen un acabado iridiscente.
Esto quiere decir que según el ángulo de los rayos del sol y con el que miremos la bici, veremos diferentes colores reflejados en la pintura del mismo.
Os dejamos con este vídeo de la Colnago V4Rs con pintura iridiscente para el Mundial de Glasgow, presentada por el propio Tadej Pogacar.