T – Kit nuevo sistema de entrenamiento

707

El sistema revolucionario T-KIT de PAFERS convertirá su entrenamiento en una experiencia divertida y excitante.

El producto DI11 T-KIT es un sensor con tecnología inalámbrica Bluetooth Smart que permite convertir casi cualquier modelo de bicicleta estática, de ciclismo indoor, de elíptica o incluso de rodillo en un aparato de fitness con tecnología i.Concept y que funciona con entretenidas Apps de entrenamiento.

DI11 T-KIT_BOX

Esto es posible gracias a que el sensor, colocado de una forma muy sencilla en bielas de bicicletas o en la cubierta del volante de inercia de las elípticas, manda a la App en cuestión información sobre la cadencia/ velocidad.

DI11 T-KIT_ROAD BIKE PEDAL
El dispositivo (sensor) tiene unas dimensiones de 72 x 39 x 12 mm lo que permite una fácil colocación y funciona con una pila de botón reemplazable tipo CR2032.
Además, el tipo de tecnología que incluye, Bluetooth Smart, se distingue por su bajo consumo, lo que permite que T-KIT funcione hasta 600 horas, y por la fácil y rápida conexión (a una distancia de hasta 3 metros) con los diferentes Smartphones y Tablets compatibles.

DI11 T-KIT_ZOOM

¿Cómo funciona T-KIT?
Una vez que el usuario coloca T-KIT en la biela o pedal de su máquina de fitness y comienza a pedalear, la biela comienza a girar y el dispositivo recoge los datos de giro y los transmite a la App instalada en su Smartphone o Tablet utilizando tecnología Bluetooth.

Video de funcionamiento T-KIT:

¿Con qué Apps de entrenamiento se puede utilizar T-KIT?
• Cycle on Earth es una App integrada con Google Maps y que le permitirá entrenar realizando rutas realistas alrededor del mundo. Ahora podrá entrenar, sin salir de casa, por lugares como el Coliseo Romano o la preciosa línea de costa de Cape Town.
• Cycle Rush proporciona un entrenamiento tan intenso como el de un gimnasio, pero en su propio hogar. La App incluye excelentes programas de entrenamiento de ciclismo indoor, motivantes clases e inspiradora música.
T-KIT es también compatible con otras Apps del mercado, como Strava Cycling, MapMyRide, Runtastic Road Bike, Runtastic Mountain Bike, Map My Track Outfront, Digifit iCardio o Motivo Cycling, que convertirán su entrenamiento en casa en una
experiencia divertida y motivante.
T-KIT es un producto que complementa la gama de producto i.Concept y está distribuido en España en los puntos de venta habituales de maquinaria de fitness de BH.

Video sobre la App Run on Earth:

Más información: BH

PVP: 79 euros