Swytch, el kit para transformar tu bici en eléctrica que más triunfa

Swytch Bike, el kit para transformar prácticamente cualquier bicicleta a Ebike.

395
Swytch, el kit para transformar tu bici en eléctrica que más triunfa
Ligero y sencillo de instalar, el kit de conversión a bicicleta eléctrica de Swytch continúa triunfando en todo el mundo.

Los kits de conversión a bicicleta eléctrica son cada vez más comunes entre los usuarios que o bien no necesitan una Ebike pura y dura, o no quieren gastarse el dineral que cuestan hoy en día.

Uno de los kits de conversión a ebike que más sencillos del mercado y a la vez eficientes son los de Swytch.

Los últimos modelos cuentan además con unas baterías superligeras que literalmente caben en un bolsillo del pantalón.

La batería de las bicicletas eléctricas de Swytch se puede llevar en avión por su reducido tamaño

Otro de los grandes inconvenientes de tener una bicicleta eléctrica hoy en día si te gusta viajar, es que no está permitido transportar las baterías de las mismas en los aviones, ni en bodega ni en cabina.

El último modelo de Swytch utiliza una batería de poco más de 600 gramos de peso, que con sus 36V y 98W, puede llegar a los 15 kilómetros de autonomía.

Puede parecer muy poco, pero si nuestros trayectos diarios no superan estas distancias, es más que suficiente, sobre todo contando que podemos llevarla como un teléfono móvil y cargarla mediante USB en cualquier lugar.

Swytch cuenta si se desea con baterías más grandes que llegan hasta los 30 kilómetros

El Kit Swytch cuenta con baterías de mayor potencia con la que poder satisfacer todas las necesidades de cualquier ciclista.

El kit se compone de la mencionada batería, una rueda completa con el motor en el buje, la centralita y un sensor de pedaleo para activar el motor.

Swytch tiene un total de 13 tamaños de ruedas disponibles para sus kits.

Se puede instalar sin necesidad de conocimientos de mecánica de bicicletas en tan solo unos minutos, incluido en bicicletas plegables.

El Kit de conversión a bicicleta eléctrica de Swytch tiene ahora mismo un precio de 450 euros, aunque por su alta demanda, no habrá existencias hasta comienzos de 2023.