Suomy Gun Wind HV, velocidad italiana

342
casco-suomy-gun-wind-lateral

casco-suomy-gun-wind-lateral

La decisión de adentrarse en el mundo del ciclismo por parte de la marca italiana Suomy garantizaba la creación de un producto de altísima calidad por esa filosofía 100% italiana que la marca siempre aplica. Y es que tras su reconocimiento en el mundo de los cascos de moto, Suomy mantiene el alto listón al que tenía acostumbrado sector motociclista y hace lo propio con el nuestro, el del ciclismo. El Gun Wind HV es un casco con un diseño personal, un producto de alta gama que en su desarrollo además del buen hacer de la marca italiana ha sumado la experiencia de los ciclistas profesionales del Lampre-Merida.

casco-suomy-gun-wind

:: ¿Qué le pides a un casco? El Gun Wind lo tiene.

A la hora de buscar cascos de alta gama muchos cumplen con unos requisitos comunes y que podemos considerar mínimos. Este Suomy por supuesto cumple en ese aspecto. Orientado para el ciclista de carretera el Gun Wind HV aplica la tecnología in moulding con una fabricación en resina termoplástica de composite, reforzada con grafito lo que proporciona una elevada resistencia a los impactos. La carcasa es de policarbonato. El Gun Wind HV cuenta además con dos prácticos detalles como son una bolsa de transporte y una red anti insectos para montar en la estructura del casco. Cuenta con correas intercambiables y un ajuste micrométrico que nos permitirá ajustarlo perfectamente a nuestra cabeza pues es regulable en altura, longitud y profundidad.

casco-suomy-gun-wind

:: Siéntete como un ciclista del Lampre-Merida 

Y es que en esta ocasión podrás hacerlo, pues este Gun Wind HV es exactamente el mismo casco que el equipo profesional utiliza. Nuestra unidad presenta un color verde de alta visibilidad, opción muy acertada en términos de seguridad (sí, hablamos del color de un casco pero todo suma).

Los 230 gramos de peso del ligero Gun Wind HV unido a un almohadillado de tacto muy agradable (extraíble y lavable), un diseño que minimiza los puntos de contacto con la cabeza (lo que Suomy llama SMC “Suomy Minimum Contact” ) y una sobresaliente ventilación convierten al Suomy en una excelente opción para cualquier usuario.

Los criterios estéticos siempre están sujetos a opiniones personales, pero tanto el diseño como las contenidas medidas del casco son todo un acierto.  Las posibilidades de ajuste ya mencionadas y la amplia variedad en la gama cromática harán que encontremos un Gun Wind que se ajuste a nuestras necesidades y todo ello sin olvidar ese espíritu 100% italiano de la marca. Recordemos que tanto el diseño como la fabricación se llevan a cabo en Italia.

 

Ficha Técnica

Suomy Gun Wind

Peso: 230 gramos talla M, 250 gramos talla L

Tallas: M y L

Colores: disponible en 12 decoraciones

P.V.P. 199 eur aprox.

Distribuido por Merida Bikes España.