Strava y Tinder juntos en las lentillas de Realidad Aumentada para ciclistas

Imagina ir por la calle y mirar a una persona y que nos aparezca sobre expuesta toda la información que esta ha compartido en una red social como Tinder.

412
Strava-y-Tinder-juntos-en-las-lentillas-de-Realidad-Aumentada-para-ciclistas
Imagina poder ver en todo momento la trazada y velocidad que otros ciclistas han utilizado para conseguir el KOM o la información de Tinder con solo mirar a una persona en la calle.

En el artículo que publicábamos ayer tarde sobre las nuevas lentillas de Realidad Aumentada de Mojo Vision, te mostrábamos el abanico infinito de posibilidades que traerán.

Deporte, tarea diaria o trabajo, no podemos llegar a imaginar lo que supondría que la gran mayoría de ciclistas llevasen puestas unas lentes AR al montar en bicicleta.

Si con Strava en nuestro instalado en nuestro teléfono móvil ya existen mil y un problemas, imagina tenerlo «en pantalla» en todo momento.

No solo eso, las nuevas funciones que se podrían incorporar también son múltiples.

Strava o una aplicación paralela instalada en las lentillas AR

Si aún no sabes de lo que hablamos o de que va esto de las lentillas de Realidad Aumentada, puedes echar un ojo a esto:

Básicamente, podremos ver cualquier información al mirar superpuesta a objetos, lugares o personas.

Además no perderíamos el foco en ningún momento y seguirían corrigiendo la visión si lo necesitamos.

En bicicleta, además de ver las direcciones como cualquier otro GPS, podremos ver, los datos que cualquier teléfono móvil o ciclocomputador.

Estos se mostrarán directamente en nuestro ojo e incluso podremos manejarlos con movimientos específicos del mismo.

Usándolas como un GPS, uniéndolo a Strava o una aplicación de terceros, podremos saber donde apretar más los dientes, donde soltar el freno en una bajada, etc.

Imagina que quieres batir un KOM

Podrás ver en todo memento cuando este se te está escapando, que trazada tomó quien lo consiguió y a que velocidad, etc.

Mientras visualizamos el camino o la carretera, podremos ver sobrexpuesto toda la información que se nos pase por la cabeza.

¿Y si nuestras lentillas AR tuviesen instalado Tinder?

Pues ahí amigo, tira de imaginación…

La privacidad, eso que a pocos nos importa mucho, tampoco sería un problema.

Hoy en día ya estamos siendo continuamente espiados por cámaras de vídeo, micrófonos, tarjetas de crédito y demás, no sería un problema

Con unas lentillas o gafas de Realidad Aumentada, podríamos ver la información o lo que esta quisiese mostrar en su cuenta de Tinder de cada persona solo con mirarla por la calle.

Eso sí, los «match», serían más reales, pues si vemos alguien «interesante», podríamos ir directamente a hablar con él o ella en vez de esperar que nos devuelva el match o nos mande un mensaje privado.

Por poder, las lentillas de Realidad Aumentada, podrían incluso colorear los días oscuros y fríos y convertirlos en soleados…