Strava introduce una nueva actualización para que sufras solo mirando

Cada mes Strava saca nuevas funcionalidades, a veces para usuarios premium y otras también para todos los usuarios registrados.

333
Strava introduce una nueva actualización para que sufras solo mirando
Strava ha añadido dos funciones más para su aplicación móvil, aunque por el momento parece que solo para usuarios premium.

Como cada mes y tras la gran inversión recibida a finales de 2020, concediendo con el boom de la bicicleta y los deportes al aire libre como el senderismo o el running, Strava ha sacado una nueva función.

Aunque ya son muchas las funciones que los usuarios de la aplicación móvil para deportistas por excelencia posee, tanto en versión de pago como gratuita, parece que hay sitio para más.

La comunidad de Strava sigue creciendo exponencialmente por todo el planeta y el negocio está asegurado.

La función de mapas 3D de Strava solo estaba disponible en versión PC de escritorio, ahora también para teléfonos móviles

Strava ha introducido en sus mapas una capa mas, en concreto la que les faltaba y que otras aplicaciones similares ya tenían desde hace tiempo.

Esta no es otra que los mapas en 3D o tres dimensiones.

Con ellos podemos ver en relieve cada una de las subidas o bajadas como lo hace Google Maps por ejemplo.

De esta manera podemos planificar nuestras rutas de una manera visual más realista, a la vez que visualizar las ya realizadas.

Podremos visualizar un puerto antes de decidirnos solo por los números afrontarlo, viendo donde se encuentran las rampas más difíciles por ejemplo.

Viene muy bien para ver los desniveles, tanto de caminos como de carreteras, haciendo que la función se bienvenida por ciclistas de montaña y carretera, runners o senderistas.

Como todo lo bueno de Strava, solo para usuarios premium

Strava sabe muy bien como atraer nuevos miembros y también como hacer que estos, tras probar la aplicación, deseen formar parte de la comunidad «premium».

Por el momento, esta nueva actualización, a la que también se suma otra para retos en grupo, parecen estar solo disponibles para usuarios premium.

Con los nuevos reto grupales son ideales para entrenar con amigos que pueden estar en la otra punta del mundo o con el vecino de enfrente.

Las posibilidades múltiples y basta poner un reto y añadir hasta 25 amigos para intentar realizarlo contigo.

¿Qué será lo próximo que presentará Strava a finales del mes de marzo?