Strava añade el Gravel Ride y el e-mountain bike además de otras mejoras en su última actualización

177
Strava añade el Gravel Ride y el e-mountain bike además de otras mejoras en su última actualización
El auge de la bicicleta de montaña, el gravel bike y el trail running, ha hecho que Strava mejor el servicio para estos deportistas.

No solo los ciclistas se han beneficiado de la nueva actualización de Strava de este mes, el Trail Running también se ha visto incorporado a la plataforma.

Respecto al mundo de la bicicleta, varias son las mejoras introducidas.

Entre ellas destacan los entrenamientos o salidas de Gravel Ride, e-mountain bike.

Ahora, los usuarios de bicicletas Gravel o bicicletas eléctricas, podrán seleccionar en la App su tipo específico de entrenamiento.

El trail running y el gravel bike han registrado un gran aumento en los últimos meses

El auge de las Gravel Bikesy las E-bikes, ha hecho que Strava dedique una parte de su aplicación a este tipo de ciclismo.

Según los datos registrados por la aplicación móvil, el mountain bike, el senderismo y el trail running ha aumentado el doble que los deportes de carretera o asfalto.

Anteriormente las funciones de running también estaban incluidas en el software, pero con el aumento de usuarios de Trail Running que utilizaban Strava, esta ha decidido también incluir este deporte.

Como cada mes, Strava trabaja para mejorar su servicio y funcionalidades, tanto para suscripciones de pago como para la versión gratuita.