Stefano Pirazzi y su extraña maniobra de meter el dedo en el culo a un compañero en un descenso del Tour de los Alpes

1137

En uno de los descensos de la cuarta etapa del Tour de los Alpes 2017, Stefano Pirazzi (Bardiani CSF) tomó la extraña decisión de ponerle un dedo en el culo a al ciclista Kilian Frankiny (BMC) mientras descendían un puerto en una de las etapas del Tour de los Alpes.

Lo normal cuando te aproximas a un compañero y no quieres bajar el ritmo es poner la palma de la mano en la espalda del compañero y empujarlo un poco, pero a Stefano Pirazzi por alguna razón, prefirió en este caso meter el dedo entre el sillín y el culo de Kilian Frankiny, el cual termina girando la cabeza ¿Estaría buscando poner nervioso a su rival?

https://www.youtube.com/watch?v=j7v3CL71PBY

https://youtu.be/5en3oOAyuFE?t=1h13m33s

No es la primera vez que vemos hacer algo raro a Stefano Pirazzi en un descenso, el año pasado en el Giro de Italia, cuando iba escapado junto a Damiano Cunego y Giulio Ciccone intentó un adelantamiento imposible por el interior en una de las curvas del Pian del Falco y terminó empujando con el codo a Damiano Cunego, provocando que este casi se cayera. Circunstancia que aprovechó Giulio Ciccone para irse en solitario.