Sram creará una nueva fábrica de pedales en Portugal

121
Sram-creara-una-nueva-fabrica-de-pedales-en-Portugal
Desde comienzos de año, Sram es el nuevo propietario de la marca de pedales automáticos TIME.

Tras comprar la famosa marca de pedales Time a Rossignol a comienzos del 2021, SRAM continúa con su estrategia de expansión en el mundo del ciclismo creando una nueva fábrica exclusivamente para producir pedales para bicicletas.

La nueva sede de Sram/Time estará localizada en Europa, en concreto en Portugal, y según las previsiones estimadas, producirán más de 200.000 pares pedales para bicicletas al año.

Se desconoce el tipo de pedales o pedales automáticos que se producirán en el país vecino, pero todo indica a que se seguira impulsando la marca de pedales Time en solitario.

25 puestos de trabajo y y 12.000 metros cuadrados de instalaciones

La nueva fábrica contará con unos 6.500 metros cuadrados y podrá ser expandida hasta los 12.000 metros si fuese necesario.

Según indica la propia Sram, ya se han creado seis puesto de trabajo y en el plazo de unos seis meses se incorporarán unos 20 empleados más.

Como muchas otra grandes marcas del ciclismo, Sram trata de descentralizar toda su producción en los países asiáticos.

Los grandes problemas del transporte actual, con precios por las nubes en los mismos y también en las materias primas, están haciendo replantear el modo de producción de los últimos 30 años.