Spiuk Nexion, calidad asequible

844
Spiuk Nexion

Spiuk Nexion

Spiuk nos tiene acostumbrados a ofrecer una gama de productos muy interesante, con un cuidado diseño e importante desarrollo tecnológico. La marca además nos tiene acostumbrados a que sus productos tengan una excelente relación calidad precio. El protagonista del test de hoy es el Spiuk Nexion, un casco de gama media con grandes cualidades, mucho que ofrecer y a un precio muy interesante.

Spiuk Nexion

:: Más Nexion, mejor Nexion 

Que el Nexion sea un súper ventas para la marca no es algo casual. El Spiuk Nexion 2016 es la tercera generación de este casco que mejora en peso, volumen y ventilación a sus anteriores generaciones. Un casco con fabricación in-mold multicarcasa en tres piezas con un notable nivel de seguridad y resistencia ante impactos. Al igual que el tope de gama de la marca, el Dharma, este Nexion cuenta con un agresivo y afilado diseño. Sorprende que pese a ser ofrecido en talla única (53-61 cm) es un casco que se adapta muy bien a diferentes morfologías de la cabeza. En la redacción hemos corroborado este punto con ciclistas de diferentes tallas y es muy fácil sentirse agusto con este Nexion.

Spiuk Nexion

El almohadillado, las finas correas de agradable tacto y el cierre trasero micrométrico que permite además regulación en la zona de la nuca en tres posiciones. Nada menos que 31 orificios de ventilación aseguran que este Nexion cumple con nota en este aspecto. El casco incluye una visera desmontable para que lo usemos en función de nuestras preferencias o disciplina favorita. Podrás disfrutar el Nexion con tu bici de carretera o de aventura en la montaña. Un buen peso de 254 gramos hace que la sensación de ligereza en este Spiuk sea notable.

El Nexion incluye además un juego adicional de almohadillas con una práctica red anti insectos. Como accesorio a tener muy en cuenta y a precio muy interesante es la práctica carcasa que sí incluye de serie su hermano mayor. Con esta convertimos al Nexion en un casco aerodinámico y además obtenemos una interesante protección frente a la lluvia, frío y viento. Un casco de gran rendimiento y a un precio muy interesante.

Ficha Técnica:

Spiuk Nexion

Disciplina: MTB. Carretera

Tallas: única (53-61 cm)

Peso: 254 gramos

Colores: 10 decoraciones diferentes

P.V.P. 99,90 euros

 

Más información: www.spiuk.com