Specialized Turbo Levo 2022. 7.000 € el cuadro que viene del espacio

2508
Specialized-Turbo-Levo-2022.-7.000-E-el-cuadro-que-viene-del-espacio
Si ya eran caras cuando venían desde china, ahora que llegan del espacio te puedes hacer una idea...

Specialized Turbo Levo Gen 3 2022, así es el nombre de las nuevas bicicletas eléctricas de montaña de la marca americana y que acaba de presentar en sociedad.

Hablando de presentación, el vídeo promocional, donde poco se puede apreciar sobre los nuevos cambios en la Ebike de montaña por excelencia de Specialized, está bastante currado.

Como si de una película de ciencia ficción se tratase, la nueva Specialized Turbo Levo de tercera generación despierta tanta expectativa entre periodistas y aficionados el mountian bike, que incluso se baraja que no es de este planeta.

«Yo no soy mi límite, mi límite no soy yo»

Esta podría ser la descripción perfecta de lo que supone la llegada de las bicicletas eléctricas en masa, y así lo ha utilizado Specialized a modo de pruebas de alto secreto realizadas con humanos dentro de sus instalaciones.

Impulsar el rendimiento humano más allá de las limitaciones biológicas, este podría ser otro de los eslogan con la llegada de las bicicletas con pedaleo asistido.

Los extraterrestres dirigen Specialized

La tercera generación de las Turbo Levo de Specialized llega con alguna novedad que otra, pero seguirá siendo una bicicleta eléctrica de montaña.

¿Qué novedades te preguntarás? Eso nos hemos preguntado tras ver el vídeo y las nuevas especificaciones.

Ruedas de 29″ delante y 27,5″ atrás, batería de 700 Wh, una centralita integrada en la parte superior del tubo horizontal, ajuste de geometría con hasta 6 posiciones para lanzar más o menos la horquilla y subir o bajar el eje de pedalier, y poco más…

Por el momento se han presentado tres opciones todas con el mismo motor Turbo Full Power de 565 vatios y 90 Nm de par motor:

  • Specialized Turbo Levo S-Works: 14.000 euros
  • Specialized Turbo Levo Pro: 11.500 euros
  • Cuadro Specialized Turbo Levo: 7.000 euros

Ah, se nos olvidaba el vídeo. Puedes poner los subtítulos en castellano.

¡Qué lo disfrutes!