Specialized renueva 6 años más con el equipo ciclista Deceuninck-QuickStep

67
Specialized bikes seguirá patrocinando al equipo profesional Deceuninck-QuickStep y no lo haará solo con sus bicicletas de carretera.

En tiempos revueltos mejor dejar las cosas como están y bien atadas.

Y así lo han hecho la marca americana de bicicletas Specialized y el equipo ciclista profesional Deceuninck-QuickStep, alargando su contrato hasta superar las dos décadas juntos.

En total, el nuevo acuerdo, en el que no solo se incluyen las bicicletas, continuará al menos durante 6 años más, es decir, hasta finales del año 2027.

«Specialized es impecable como socio. En lugar de decirnos lo que necesitan, interactúan con nosotros.»

Patrick Lefevere

Patrick Lefevere, mánager principal del equipo, está más que contento con el nuevo acuerdo, en el que no solo se incluyen las bicicletas.

En el se incluyen también los componentes y los accesorios de Specialized, como son las zapatillas, cascos, cubiertas y las ruedas de la marca Roval.

Recordemos que el mismo Deceuninck-QuickStep renovó el contrato de su joven estrella Remco Evenepoel a comienzos de año. Este tendrá una duración de 5 años, por lo que veremos al belga al menos hasta 2026 montando bicicletas de carretera Specialized.

Equipo y marca comenzaron a trabajar juntos allá por el año 2006, cuando el conjunto recibió innumerables ofertas tras pasar a denominarse Quickstep-Innergetic.