Specialized donará bicicletas a los trabajadores esenciales durante la pandemia

6079
Specialized-donará-bicicletas-a-los-trabajadores-esenciales-durante-la-pandemia
Campaña de Specialized Bikes para donar bicicletas a trabajadores esenciales durante la pandemia

La marca americana de bicicletas Specialized ha anunciado que donará bicis para los desplazamientos urbanos a todos aquellos trabajadores de los sectores esenciales.

También, Mike Sinyard, jefe de Specialized Bikes anunció que se encontraban fabricando equipos de protección sanitaria desde hace días con el fin de ayudar a toda la cadena de tiendas de bicicletas y la comunidad ciclista.

Por el momento, estas iniciativas se están llevando acabo únicamente en Estados Unidos, y no se descartan aplicarse en otros lugares del mundo donde Specialized está presente.

La donación de las bicicletas se puede solicitar a través de la página www.specialized.com/us/en/essential-transportation y va dirigida a trabajadores como:

– Enfermeros y profesionales sanitarios.
– Empleados de tiendas de comestibles y servicio de comidas
– Empaquetadores, mercancías y personal de entrega.
– Reporteros y fotógrafos.
– Personal de primeros auxilios y emergencias
– Profesionales de la salud mental y del bienestar social.

Dentro de la misma campaña, Specialized Bikes pide que todos aquellos que quieran entregar alguna bicicleta de segunda mano para ser donada durante esta campaña también lo pueden hacer.

En estos momentos, en muchos países del mundo, la bicicleta es un medio de transporte esencial para mantener el distanciamiento social, en otros, como Venezuela, es el único modo de moverse para los trabajadores esenciales.

Esperemos que más marcas, y sobre todo en España, se sumen a la causa.