Specialized Bikes se va con Sagan a su nuevo equipo Pro Tour

219
Specialized Bikes se va con Sagan a su nuevo equipo Pro Tour
Con este vídeo anunciaba Peter Sagan en su cuenta de Instagram su nuevo equipo, el Total Direct Energie de categoría ProTeam.

Tras varios meses de noticias y rumores dispares, finalmente se dio a conocer la noticia de que Peter Sagan cambiaba de equipo. Este no es otro que el Team Total Direct Energie francés.

Uno de los grandes inconvenientes del eslovaco era su contrato publicitario con la marca de bicicletas Specialized, del cual procede gran parte de sus ingresos anuales.

Y no podía ser de otra manera, Peter Sagan se ha traído consigo su bicicleta Specialized, y desde el próximo 1 de enero, todos los ciclistas del equipo Total Direct Energie utilizarán la marca americana, dejando atrás su actual patrocinador Wilier Triestina.

Specialized bikes no es el único patrocinador que Sagan se trae del Bora al Total Energie

Junto a las bicicletas de la S rasgada, Peter Sagan se trae consigo del Bora-Hansgrohe y para compartir con el resto de sus nuevos compañeros la marca de ropa Sportful.

El contrato inicial de Peter Sagan es de dos temporadas, pero este seguro que es ampliado si las cosas le salen como espera.

El único inconveniente que se le presenta ahora es que el Total Direct Energie, al ser un equipo profesional de segundo nivel PRT, debe de esperar a las famosas invitaciones para participar en muchas de las competiciones World Tour, como son el Tour, Giro o Vuelta.

Junto a Sagan, también se mudan del Bora al Total los ciclistas Maciej Bodnar y Daniel Oss, y los nuevos rumores también parecen que colocan su hermano Juraj con los colores del equipo francés.

Con este video anunciaba Peter Sagan en Instagram su nuevo equipo para las dos próximas temporadas.