II marcha mtb Villa de Camarena

33

Desde el 1 de abril, ya están abiertas las inscripciones para la II Marcha MTB Villa de Camarena (Toledo).

Para el próximo 19 de mayo a las 9:00 h, nuestros amigos del Club Ciclista Camarena nos han preparado una nueva prueba, mejorando el recorrido y manteniendo dos avituallamientos.

camarena

La marcha, de 57 km, constará de un tramo controlado de 20 km (para disfrutar de la charla con la grupeta) y otro tramo libre de 37 km, donde podremos esforzarnos y medirnos con los bikers más rápidos.

En el tramo controlado, la dificultad es baja, y en el tramo libre, es media/alta.

Sorteo_II_Marcha_mtb_Villa_de_Camarena

Al terminar la prueba, premio para los tres primeros clasificados de cada categoría, para el participante más joven y para el más veterano, y premios especiales para el club más numeroso y para el más lejano. Además, del sorteo de regalos y lo más importante: una deliciosa paella para reponer fuerzas.

La organización contará con la tienda QUEBICIO para la asistencia técnica, duchas a nuestra disposición para aliviar el calentón y, por supuesto, los servicios médicos necesarios para cubrir cualquier incidente.

P6030171

Así que, anotad en vuestro calendario esta cita y realizadvuestra inscripción lo antes posible, porque se cerrará con 300 participantes máximo. Al retirar vuestro dorsal, regalo de camiseta técnica conmemorativa.

No es necesaria licencia federativa, la prueba cuenta con seguro de responsabilidad civil para todos los participantes.
Y a disfrutar de una agradable mañana dando pedales en buena compañía. ¡Nos vemos allí. No podéis faltar!

Más información en iimarchamtbvilladecamarena.blogspot.com.es