Solo tendrá una etapa en 2021 y será el 29 de julio. La Vuelta Ciclista a Castilla y León se reduce

165
Solo-tendra-una-etapa-en-2021-y-sera-el-29-de-julio.-La-Vuelta-Ciclista-a-Castilla-y-Leon-se-reduce
Aunque quedan más de siete meses para su celebración, el organizador ya ha anunciado que se reducirá de tres a una sola etapa en 2021. - Castilla y León Televisión

Tras tener que ser suspendida este año debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, y pese a quedar más de siete meses para su celebración, la organización de la Vuelta Ciclista a Castilla y León en bicicleta de carretera, ha confirmado que en 2021 solo habrá una etapa.

La fecha elegida para su disputa es el día 29 de Julio. La salida esta prevista que sea en la localidad de Sahagún.

El recorrido por el momento no se ha podido confirmar, pero se baraja el que pueda er el pequeño pueblo de Molinaseca o la propia Ponferrada.

Menos es nada opinarán algunos con la que esta cayendo

La verdad que es triste ver como se cancelan pruebas a muchos meses vista o como en este caso se reducen a la máxima expresión.

La incertidumbre es cierto que no permite echar cohetes al aire, y menos en estos momentos aunque estemos en Navidad.

Por otro lado, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León ha confirmado la subvención que recibe la prueba, organizada por el Club Ciclista Cadalsa.

90.000 euros en total estarán destinados para que el evento se pueda disputar el próximo 29 de julio de 2021 con las máximas garantías sanitarias para participantes, personal de carrera y el posible publico asistente.

En total son 16 equipos los que estarán presentes en la XXXV Vuelta a Castilla y León.

Este fue el vídeo resumen de la última edición disputada en 2019, donde Davide Cimolai se llevo la victoria final.