Sleeper, gafas de Dang Shades Europe

244

dang_sleepers6

Dang Shades Europe nos presenta su nuevo modelo de gafa Sleeper, pensada para la práctica deportiva y los deportes de acción.

Llevamos probándola varios meses en diferentes condiciones con un resultado positivo. Son ligeras y cómodas, contando con una forma y curvatura en las patillas que permiten ajustarlas a nuestra cabeza con seguridad y olvidarnos casi que las llevamos puestas.

Ciclobrava 2020

dang_sleepers4

La lente, como no podía ser de otra manera y que recomendamos que siempre sea así, nos protegerá de los malignos rayos del sol, siendo esta además polarizada y con protección total contra los rayos ultravioletas.

dang_sleepers5m

Esta es amplia y su campo de visión bastante bueno, ofreciéndonos una visión nítida y de gran detalle, a la vez que protegen nuestros ojos de cualquier impacto ya sea de mosquitos, ramas o cualquier objeto que nos puede llegar a los ojos mientras rodamos en bici.

dang_sleepers7

De las cuatro lentes disponibles, nos quedamos sin duda con el cristal del modelo Black-Amber, que al no ser de «espejo» como los otros tres modelos disponibles, ganamos un punto en cuanto a claridad.

dang_sleepers2

Puedes encontrar el modelo Sleeper con tres diferentes monturas donde elegir o cuatro lentes diferentes, todos polarizados y protección 100% UV.

ABUS Game Changer

dang_sleeper

Para más información, visita la página web www.dangshadeseurope.com donde podrás ver y comprar todos los modelos de DANG SHADES.