SIS y Alpcross, con la Gran Fondo Tarragona

29
SIS gel apple

SIS gel apple

La prestigiosa marca será proveedora oficial de nutrición deportiva en la primera edición de esta marcha ciclodeportiva.

Los inscritos en la primera edición de la Gran Fondo Tarragona recibirán en su bolsa de obsequios un gel y una barrita de la prestigiosa marca de nutrición SIS. Gracias a un acuerdo con la distribuidora oficial en España, Alpcross, SIS se convierte en marca patrocinadora de esta marcha cicloturista y ofrecerá algunos de sus productos en los diversos puntos de avituallamiento previstos por los organizadores. SIS es una de las firmas de nutrición deportiva más prestigiosas del mundo y es proveedora oficial de varios equipos ciclistas del World Tour. Además, de los mencionados productos de nutrición SIS, los participantes en la marcha cicloturista recibirán un maillot conmemorativo y otros regalos en su “wellcome pack”.

El ritmo de inscripciones a la GF Tarragona se ha acelerado notablemente en los últimos días, en los que se han alcanzado rápidamente los 500 inscritos. El plazo de inscripciones para la Gran Fondo Tarragona se mantendrá abierto hasta el 27 de octubre, con un coste de 30€ (recorrido largo) o 25€ (recorrido corto). La marcha ofrece un doble recorrido de 160km y 2400m de desnivel (ruta larga) o 107km y 1100m (ruta corta).

Más información: www.granfondotarragona.com