«Sin números». Zwift crea una opción para ocultar los datos del ciclista mientras entrena

52
En un mundo dominado por los datos y los pinganillos, la aplicación de entrenamiento de Zwift introduce una nueva opción para ocultarlos.

En un mundo controlado por los datos y los pinganillos, Zwift ha creado una opción tras escuchar las opiniones de miles de aficionados, en la que permite ocultar de la pantalla cualquier dato generado al montar en bicicleta.

La aplicación de ciclismo virtual preferida por la gran mayoría de ciclistas sigue incorporando opciones que mejoran la usabilidad de la misma.

Aunque en esta ocasión más que incorporar, han quitado, esta nueva mejora será bien recibida por multitud de ciclistas virtuales de todo el mundo.

La aplicación Zwift puede funcionar tanto en un teléfono móvil, como en un ordenador personal o tableta digital, la cual se conecta a un rodillo de entrenamiento y recibe cada uno de los datos generados por el ciclista.

Ahora, podremos seguir en pantalla el recorrido elegido, independientemente de si es un entrenamiento libre individual, en grupo o incluso en competiciones oficiales de ciclismo virtual.

Basta con pulsar el nuevo botón, y todos los números y datos desaparecerán de la pantalla, aunque seguirán registrándose para su consulta posterior.

En inglés la opción se denomina «Hide Display«.